#9777 ¿tio tienes fuego? Te toca beber. Yeah.
40 pavos. thai+pesas. Y sin mariconadas, lo basico. tenemos 3 duchas y sobran. ( mentira)
#9777 ¿tio tienes fuego? Te toca beber. Yeah.
40 pavos. thai+pesas. Y sin mariconadas, lo basico. tenemos 3 duchas y sobran. ( mentira)
ght, no te nos desvíes y sólo culos de féminas por favor, a ver si voy a abrir un spoiler tuyo con el rabo en la mano y me voy a ver maromos!
#9781 Te entran Tailandesas en ese precio ?
Joder, no está nada nada mal. Fijo que te desfogas con ellas cada día.
Ha llegado el final, parezco veterano y todo
Durante este tiempo me he alimentado de bananas y tengo unos músculos más que rocosos. En la próxima taberna iré a por otro tipo de alimentos
Yo estoy en un velero en las Cíes pero me conecto para asistir al final de la taberna y decir que me agreguéis al grupo ese de wasap
Jum yo ni tengo movil. ¿me regalais uno? Me siento viejo. No se que decirle hoy en dia a las chavalas cuando me piden el washap. Se reunen del valor para pedirmelo. Pero yo soy mas cabron diciendole la verdad. JUAAA
Ya tengo un grupo de WhatsApp con distintos mediavideros y es divertido a la par que traga batería como su puta madre.
Yo tengo a trenbo en el whatsapp ya y ha recibido mis dos primeros regalos en forma de culo y tetas, cread grupo!!!!!
Hay que darle forma al grupo ya, que mejor manera de cerrar una taberna?
Algún valiente? xpablo mueve hilos o le digo a platón que te borre de fisiomorfosis.
pero esto va a terminar sin culos?
Venga hombre poned culos de esos que no hay que darle al link, que me estais deprimiendo con la cosa esa del washapipipi
Venga va, eso del grupo tiene que consolidarse.
Alguien que tenga ya números de taberneros que los meta y pida los numbers por privado al resto. Puede ser las risas xD