#3210 Gracias por los consejos. Normalmente voy muy despegado de ella, salvo ocasiones; es en lo que más me insiste mi colega, el término que utiliza es "tienes que ir follándote a la pared". Y sí, ya estoy comprobando lo adictiva que es xD
#3211 ¿Ya no vas? Te pone fuertote Yo me refugio en la fuerza que ya tengo de las anillas y tal, para suplir un poco la técnica en ciertos pasos; pero de nada vale porque luego te la pegas. Así que sí, es pura técnica. Ahora, en desplome hay que tener algo de fuerza también!
Por cierto, he descubierto que la leche ha sido la causante del asma que llevo padeciendo toda la vida. Me llevé 5/6 meses sin beber leche y se me fue el asma mágicamente. Hace cosa de mes y medio comencé con ella, y empezó el asma de nuevo. Al principio podía achacárselo a varias cosas, pero tras algunos experimentos y demás descubro que tras 2/3 días de consumo me vuelve el asma. No es un asma crítico, pero sí que me hace volver a utilizar un inhalador, cosa que me molesta sobremanera a estas alturas.
Así que ojo con la leche; a algunas personas les puede sentar bien, y a otras todo lo contrario.