felices fiestecillas a todos los tabernantes
Y tan funcional el santa joder XD. Aquí otro que vio la semana pasada que no abrían en Navidad casi ningún día y no le sentó muy bien.
Yo paso. Me fui a correr ayer, he ido hoy, e ire mañana y miercoles tambien, seguramente.
Fuck the bulking.
A mí correr no me sirve de nada yo necesito anaeróbicos!!!!!! voy a ir a la calle a levantar coches o algo mañana que en la cena de hoy me habré metido 3.000 calorías por lo menossss viva el marisco <3 marisco <3 patas de cangrejo <3 ostras <3 cigalas <3 sopa de marisco <3 percebes <3 pulpo <3 navajas <3 conchas finas <3 albariño <3 tiramisú <3 jamón de pata negra <3 queso
Y pensar que yo he ido a casa de mis padres, y a duras penas han podido poner dos platos de gambas. Bastante que nos hemos reunido toda la familia después de no quiero ni pensar cuánto. Cómo se nota que la puta crisis y España a muchos les sonará a ciencia ficción joder... vaya cena te has metido.
Joder macho si yo hasta me quite internet porque no llegabamos a fin de mes y aqui estoy robandole a algun pobre vecino xD
Es todo de lo barato xd no os creais que los percebes han costado su precio real ahora mismo (+220€ xdd) han costado 6€ el kg JAJAJA
un día es un día pero vaya hemos comido solo 6 personas
Patas de cangrejo y conchas finas >>>>>>>>>>> cualquier comida de la historia, las ostras me parecen una mierda y los percebes no me llaman mucho
Todo el marisco del mundo que querais baratisimo, simplemente de piscifactoria, una cosa es el precio que nos ponen en las noticias o en la pescaderia de tu barrio y otro tema el que vale el criado en cautividad, nada que ver el sabor pero tampoco el precio, tan accesible como cualquier cosa xD
Hablando de esto, una cosa que no suele salir mucho a colacion porque no forma parte (creo yo) de la dieta del dia a dia.
El marisco que caracteristicas tiene en cuanto a aporte de grasas, hidratos, proteinas, etc... ?
que fotos mas gayers, sin acritud XDDD
La primera foto vale, la 2ª me parece algo exajerado en mi opinión
#441 Las he encontrado buscando cintas de agarre xDDD
A mi me gusta más el físico de la segunda que el de la primera.
#444 Aquí no estamos para leer, estamos para levantar hierros.
No trates de aparentar inteligencia...