#4678 DIOS jajajajajaa
Menudo máquina jajajajaja
Con el tatoo de Zyzz en la espalda ajajajaj eso està demàs.
El VVV del pecho sí, claro. Eso es awesomeness
Que alguien rule algún código de descuento de Myprotein, que estos días los están dando y a mí no me han llegado...
#4690 yo tenia un 5% que iba a pegar aqui pero pone que caducó ayer por la noche sorry, si me llega otro lo postearé si no lo voy a usar, es que cuando no tengo intención de comprar cosas leo los mensajes de myprotein muy por encima
joder hds a ti consejos? PERO QUE DEMONIOS?
bueno, quizas rippetoe pero vamos, deberia peder unos 20 kgs para que pueda hacerlo.
e o no.
por cierto, tienes nombre de champú.
#4704 Buff como está la que lleva el casco... de cuerpo está 100% follable, ni una pega. Te daba manita si me quedaran jajaja
ostia colega lo que me acaba de pasar, estaba comiendo un par de chicles sin azucar tan tranquilo y de repente he carraspeado y ha salido como ceniza y humo de mi boca O_O, he tardado 1 minuto en darme cuenta que era la fibra del suplemento de fibra que me he tomado hace 10 minutos, a alguien le ha pasado alguna vez algo asi??
Esto es un buen volumen
http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/curiosport-rid%C3%ADcula-excusa-ganar-peso-124635898.html
#4706 Sí, de tomarme una pastilla y a los 5 min echarme un reglote y echar todo el polvo jaja
Más de una vez me ha pasao eso xD