#5340 Está muy bien tío, todo en línea xd
#5305 Tú prueba a meterte 30 g de protes en la boca, que son 3 cazos, y luego ya nos cuentas qué tal.
Después de 5 cinco días he conseguido descubrir una forma de tomarme las protes sin vomitar. Esta semana me dedicaré a intentar reducir las arcadas.
#5349 De un bote ancestral que tenía por ahí mi padre. Cuando se gaste ya compraré como las que se pilla la gente de aquí.
parece ser k iherb y la nueva movida de envio puede llevar ciertos retrasos y pagos de aduanas
pd: yo ya lo tengo http://i47.tinypic.com/120jhb9.jpg
#5355 tenia ya d3, omega3,cafeina, c y pille melatonina , d3 ,znc+cal+mg,tirosina y mult
#5350 xDDDDDDDDD estas tomando proteinas caducadas y te dan arcadas xDDDDD me meo jajajaja
He vuelto a tomar las proteínas que me quedaron el año pasado sin tomar.Joder,se disuelven mil veces mejor que antes xD
#5365 eso es porque desde que se pasó la fecha caducidad... están hechas polvo (aún más que antes) xD.
#5362 Si estás registrado en media-vida, y posteas en este foro, es por que tus músculos tienen un nivel tal, que mínimo necesitas este cazo:
Lo mides en puñados por si a caso, y los vas echando ahí.