No, ahora en serio xDD!
Menciona algo como de tener el lumbar pegado al banco y lo de la retracción escapular, se le ve fuertote no puede estar equivocado
ayer le di un poco más de caña a los estiramientos de isquiotibiales y hoy tengo agujetas.
en principio me tocaba peso muerto 5x5 pero no sé si debería cambiar por squats o hacer tren superior por riesgo de romperme, la verdad es que nunca había tenido agujetas de estirar y por eso no tengo ni idea de que hacer xD.
qué opináis?
Hombre si tu base es malilla (como la mía) y estiras BIEN, puedes tener agujetas de estirar sin problemas. Es más, hay gente que para aprovechar viajes a Korea o así se va a dojos a entrenar (un amigo mío que hacía taekwondo lo hizo) y tenía que parar mientras conducía porque el dolor le mataba.
#6572 no busques excusas para no hacer peso muerto... prueba que no notas buenas sensaciones pues paras y te vas a ver pijas haciendo bici o cosas de esas.
#6575 en pm, no te digo que no, que hara 2-3 semanas que no hago xd.
Squat lo tienes mucho mas dificil, hoy 132.5kg repes y series es top-secret xd.
#6578 yo tengo videos y si consideras vacile haya tu ^^
132kgs en Squats es ya un muy buen peso, pero no imposible para alguien con ya algo de experiencia, ni mucho menos.
Yo tiro 130kg en squat y pongo video cuando queráis, y soy un cuerpoescombrer de pacotilla xd, no es un peso sobrenatural. Está bien para amateurs, pero no es ninguna burrada.
hoy calculando ya las RM para prepararme una HST me he quedado muy rayado cuando me he puesto a pensar cuantas series hay que hacer en cada semana, tenía entendido que 15reps -> 1 set, 10reps -> 2 sets, 5reps -> 3 sets, pero claro, si calculo mi 5RM en una serie, cuando vaya a hacer las 3 va a ser un epic fail verdad? seguro que se me escapa algo joder, pero no lo entiendo XD
Que de gordos hay aqui
#6592 hahahahaha es que no falla, sabia que te darias por aludido el primero. En Qatar bien tu que tal? cual es tu peso/altura?
#6570 Yo sí toco el pecho en press inclinado of course.
#6580 Yo tiro 130kg en squat y pongo video cuando queráis
Pon vídeo.
#6597 Levantar el cuello antes de empezar la fase concéntrica, una gran idea para joderte toda la zona cervical
#6597 el matado de Jersey Shore va a low rep y seguramente deberia quitar unos 5kgs por mancuerna y no gesticular asi con las piernas sino tenerlas bien ancladas en el suelo, pero vamos, salvo eso el movimiento en si no es tan malo.