Bueno ya me ha llegado la mantequilla de cacahuete de MYPROTEIN 1kilazo! esta rica, mucho mas con un poquito de edulcorante.
#7232 e piyado la suave, y trocitos muy chiquititos, es un poco bastante pero es la mas natural que he probado en mi vida...
#7235 me habia quedado con cara de wtf cuando he leido ese comentario porque pensaba que estaba leyendo el post sobre "Defecar" xDDD
#7202 Ya tio... todos los días lo intento en el gimnasio y eso que las dominadas al pecho me salen fácilmente, lo que pasa que no consigo cambiar las manos xD parece imposible y en los videos la cambian que parece que está tirao...
Seguiré practicando
#7136 No, no tengo dinero el coche me lo regalo mi padre por mi 18 cumpleaños y las botas pues un chico de 20 años que trabaja y tiene de gastos el gimnasio las proteinas y nada más pues me puedo comprar lo que quiera eso si xD
#7239 Jajaja supongo que aun me quedan muchos años me sigo viendo como si tubiera 17 o 18 años ademas trabajo en la empresa de mi padre se está muy agusto asi, pero tampoco es lo que uno quiere para el futuro
Ya he leido mil veces por aqui, que la creatina monohidrato es creatina monohidrato sin mas, que no hay ninguna diferencia entre unas y otras, por lo tanto no hay ninguna diferencia entre estos dos productos? Gracias.
http://www.myprotein.com/sports-nutrition/creatine-monohydrate/10530050.html
http://www.myprotein.com/sports-nutrition/creapure/10529740.html
Si que hay diferencia entre creatinas, y es el nivel de filtrado. Evidentemente no afecta a los resultados, pero si que son diferentes. Yo he visto creatinas con granos como arena, y creatinas con granos finisimos y mucho más faciles de tomar.
Ahí ya entra en que se quiera gastar el dinero cada uno.
hace tiempo que yo tmb dudaba entre la creapure o la monohidrato a "secas" de mp, si se diferencian en el filtrado, duda resuesta XD
Pues la creatina a secas de MP es finísima, vamos yo últimamente la echo en el vaso, un poco de agua y pa dentro, no hace falta apenas ni removerla.
los tipos duros se toman los bcaas a pelo, cuchara a la boca y agua to pa entro jajajaj eso si que es un asco... recuerdo que me entraban hasta arcadas pero NO PAIN NO GAIN! to pal musculo.
#7250 Para ser un tío duro tienes que echar los BCAA neutros en 100ml de agua, intentar disolverlos y cuando desistas intentar tomártelos, el sabor a neumático hará de ti todo un macho alpha.
Han hecho ese workout sólo para el vídeo, el resto del año no tocan "yerro". Anyways, las tetas son tetas :3