Menos fotos y más ordenar la cochiquera. BTW, qué barriga más rara.
#1831 tengo hinchado un poco la parte baja del ombligo nose... será el alcohol durante años xd
demasiado perro para el cardio
#1822 la hago sustituyendola en una fullbody por remo en máquina que no me motiva demasiado, el otro ejercicio que hago de espalda son dominadas agarre abierto, creo que se combina bien ya que se centran en músculos diferentes de la espalda, por otro lado en remo en máquina y la que he puesto se trabajan lo mismo no? (espalda+deltoides posterior)
en un par de semanas espero cambiarla por remo horizontal con barra y en 1 mes la cambiaré o añadiré peso muerto
#1828 Me parece a mi que tanta palmadita en la espalda se te está empezando a subir a la cabeza, baja un poco los humos y para poner eso mejor te comias una tarta de chocolate
ahora mismo estoy tomandome 500 ml de leche con 40g de whey de leche merengada + canela.
la mejor proteína que he probado con diferencia, orgásmica no, lo siguiente.
#1837 Con dominadas y ese remo vas completo al 100%. Yo no lo cambiaría ni por el remo en polea ni mucho menos por el típico remo Pendlay que creo que es al que te refieres con remo horizontal.
Teniendo posibilidad de hacer ese para tracción horizontal, ni me lo pienso vaya.
Alguien me puede explicar un poquito las diferencias entre un BCAA ajinomoto y XTEND? yo he tomado hasta ahora BCAA a secas.. que diferencias existen? para que objetivos?
#1852 Xtend lleva glutamina,citrulina y vit. b6,aparte de bcaa´s
objetivo? normalmente es usado intraentreno.
#1852 xtend lleva tb citrulina y b6
si buscas algo para el gimnasio bcaas son suficientes, la diferencia entre ajinomoto y los otros son los excipientes y por lo tanto la solubilidad y el sabor.
si lo buscas para hacer algún deporte con más desgaste pues xtend
#1854 para el gym unicamente, mas que nada porq es algo basico en la suplementacion no? pero no se por cual decantarme , supongo q los ajinomotos en mi caso van mejor
#1856 porq?,pues entonces toda la gente que entrena por la tarde esta tirando el dinero :palm:
#1855 xtend no esta mal,de echo hasta hace poco lo queria pillar "por capricho",si unicamente vas a hacer gym compra solo bcaa´s,te saldrá mas barato.