Alguno de vosotros a comprado alguna vez en http://es.bodybuilding.com/store ?
Si es así, como va el rollo de gastos de envio y si tardan mucho, porque estoy mirandome de pillar varias cosas y lo veo dentro de lo que cabe barato
#2220 Lo he buscado y no lo encuentro, pero según la imagen eso son BCAA también. Aminoácidos esenciales y BCAA es lo mismo con diferente nombre. A ver si estás comprando una misma cosa dos veces sin saberlo xD.
Mira, protes+creatina+gluta+bcaa en myprotein no llega a 40€ fijo. Y ojo, a mí no me gusta recomendar suples baratos, pero cuando la calidad/precio se encuentra, sí, y te puedo asegurar que ahí pagas el producto íntegro, nada de rayos ni botes chachis.
#2224 Ni me los recuerdes...
Se disimulan bastante con leche+randomfruta, pero por sí solos o con protes sin sabor... BUAJ!
http://www.youtube.com/watch?v=5L1aFrYD1Bo
Se nota o no se nota, no hay término medio.
#2227 Bueno, no me acaba de convencer el vídeo xD
Yo te tenía por un tipo que no acudía a este tipo de suplemento y me ha sorprendido leer que utilizas creatina. Por eso me ha entrado la curiosidad xD
#2229 Con lo tirada de precio que está y respaldándola tantos estudios, tenía que probar.
Y se nota, bastante además. Pero no me termina de convencer porque no quiero que mi rendimiento dependa de una sustancia, que si la dejo de tomar ya no rendiré igual. Así que no sé si la volveré a incluir.
#2230 Estuve parado más de un año hasta que por fin me diagnosticaron las hernias y me empecé a recuperar lo suficiente como para volver.
Con hernias se puede entrenar, y en mi caso incluso diría que se debe.
¿Por qué? Porque no puedo pasar a llevar una vida totalmente sedentaria siendo mi única actividad física el andar.
Porque no soy candidato a operarme, ni quiero, y es una lesión que no se cura, por lo tanto si no vivo y lucho por seguir en forma y mantenerme haciendo deporte ahora con 26, ¿cómo te crees que llegaré a los 50?
Porque estaba peor cuando estaba parado en casa que ahora entrenando. Leí y analicé los ejercicios que puedo y no puedo hacer, compré un cinturón y hago todo con él y estoy poniéndome cachas, con 3 hernias, yendo al gimnasio 5 días a la semana y ahora empezando a meter la pierna, porque no me voy a parar por esto.
Entreno a base de 4 o 5 ejercicios todo el torso y no necesito más, y pronto subiré fotos nuevamente para que se vea que se pueden hacer las cosas bien si le pones empeño aunque estés lesionado como es mi caso (ojo que hay muchos casos que no se puede).
Yo no sé lo que harías tú, pero cuando los médicos me dijeron que me olvidara de las pesas y del deporte en general, cuando yo he estudiado INEF además, me quitaron media vida. Y yo no pienso parar, me pienso poner fuerte y suplir mi lesión con estabilidad muscular y ganar más y más estabilidad, más y más funcionalidad, más y más salud, como llevo haciendo desde el día 1.
Porqur tuve la mala suerte de lesionarme de esta manera, que todavía no se de donde me vienen, y no por ello me voy a rendir.
#2233 Te entiendo, si a mi me pasara me sentiría igual, pero quizá hay otro tipo de entrenamiento menos peligroso para ti. Aunque desde luego eres grandecito para saber lo que haces. Quizá ahora no lo notes, pero espérate algún año y verás como lo mismo te arrepientes.
Para lo que ha quedado la taberna... xD
Hablar de suplementos, alguna rutina y montarse trenecitos homosexuales de chupipandi metiéndose con la gente xD
Os claváis con Krazy cuando él, con sus más y sus menos, tiene el tercer mejor cuerpo de todo el foro. Después del mío y de hds, por supuesto.
Es gracioso porque él no es como yo. Yo os ignoro, me miro al espejo y me río de vuestros trenecitos. Krazy os entra al trapo y le cae mierda recién cagada.
No me importa vuestra actitud. Es vuestra y nada más. Y la respeto. Sólo recalco lo penosa que me parece. Pero podéis seguir. Mientras vosotros reís, nosotros entrenamos.
Ahora los que os déis por aludidos me contestáis, que con lo que me digáis me limpiaré los mocos que llevo unos días resfriado con estos cambios de temperatura.
Besos!! Chuuuuu chuuuuuu! Chukuchukuchukuchuku
#2208 Pero podras recuperarte bien bien?,aun que no desaparezca del todo digo
en que consiste tu lesion? y no sera malo 5 dias a la semana aun que solo dos te pongas a hacer pierna?,bueno animo chico
#2208 pues como te dijo falkom tira de multipower, que te hara un movimiento mejor guiado y te sufrirá menos, y sino, te dejamos que no hagas pierna si ya vas andando al gym y subes las escaleras de casa...
Menudo bocata de lomo, bacon, lechuga, queso y mahonesa me acabo de desayunar. Voy a tener que hacerlo con más frecuencia.
#2238 La multipower no la toco ni con un palo. El hecho de hacer el movimiento con una guía lo que puede provocar es que estés haciendo la fuerza mal y no te des cuenta porque la barra al ser guiada sube igual. Así que es peor todavía, odio la multipower...
Tras casi 12 series de Overhead Squat, he de decir que me parece un ejercicio completísimo y chungo de realizar bien técnicamente, ahora veo los snatch de otra manera.
Totalmente, hoy en halterofilia hemos practicado la OHS, OHS+tirón y ya por fin el Snatch, solo con la barra de 20kg para ir más que nada cogiendo flexibilidad en hombros, equilibrio y estabilidad... pero qué sufrimiento.
Después he hecho 6RM 95kg (bastante suelto, podría con 100kg fácil) en ATG back squat, el "record" del box está en 110kg, a ver si algún dia me deja el monitor tirarle a 1RM y cargarme ese "record" xD.
Por cierto, ¿hiciste el WOD de ayer? hay gente que ha tenido pesadillas con él:
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/408494_451437508245540_1824993866_n.jpg
#2243 Estoy convencido de que el que inventó ese ejercicio se alimentaba del sufrimiento de las personas.
#2243 El Snatch me mola, pero no lo he llegado a practicar a reps máximas y de fuerza teniendo que subir con ohs, ahí ya no me molaría nada xD
Hicimos una modificación porque eramos mucha gente: 20 domiandas, 200m run, 20 kettlebell (24kg), 200m run, 20 box jump (el más grande), 200m run, 20 pm (80kg), 200m run, 20 zancadas (20kg sobre la cabeza), 200m run, 20 push press (25kg) y 200m run.
Fue cortito pero bueno, no estuvo del todo mal.
Yo no entiendo una mierda pero lo poco que se esque aqui os creeis todos más listo que el otro
y para mi lo más importante es una buena alimentación buena genetica y hacer un buen aerobico
#2247 Tú lo has dicho, para ti.
El problema es que cada uno se piensa que lo que es mejor para él es sin género de duda lo mejor para los demás. Si a alguien le funciona algo que a otro no le ha servido, rápidamente ese le dice que lo está haciendo mal.
Básicamente es el resumen del post. La mayoría aquí se limita a soltar su discurso y si no lo haces igual es que no tienes ni puta idea, no son consejos, es una obligación.
Todo sea dicho, también hay gente cojonuda que aporta sus experiencias sin más y aconseja de manera respetuosa.
#2249 No se si lo dirás por mi o si te has dado por aludido pero en cualquier caso tengo claro que no soy ni de los que tú dices ni de los que yo digo.
#2248 Y luego estan los que no se les ve el pelo nunca y solo entran a dar manitas o protestar pensando que el foro les debe algo xD
#2242 Una cosa es que la odies porque para una persona normal sin ningún tipo del lesión le vendría mucho mejor trabajar libre. En tu caso en concreto te conviene no inclinar el tronco para mantener el peso justo encima de la cadera para que la mayor implicación del ejercicio se la lleven las rodillas y no la cadera.
Para eso puedes hacer Sentadillas frontales como ya haces, o probar con la máquina Smith y la Multipower adelantando las piernas. El movimiento en la Multipower y la Smith no son naturales? Ya, pero tampoco es que me parezca muy natural la extensión de cuádriceps sentado
Evidentemente son solo opciones, luego cada uno se queda con las que le gustan.
Me imagino de todas formas que trabajarás los abdominales de forma isométrica para mejorar su función estabilizadora, además de trabajar de vez en cuando la flexión de tronco.