#2342 teniendo en cuenta que el resto de días se trabajan indirectamente es suficiente desde mi punto de vista.
No me has entendido...
Nadie con dos dedos de frente, o un poquito de conocimiento, haría abs tres veces por semana.
Los abdominales se trabajan como otro musculo cualquiera,quiza un poco mas...
por ejemplo,a que no haceis pecho 3 veces a la semana? o biceps?
2 veces a la semana abdominales de sobra
#2350 Yo hago 3 veces por semana los gemelos. Ya que es el músculo que mas me cuesta.
No veo ningún problema, el músculo tiene tiempo de descansar de sobra.
Lo máximo que se debería trabajar el abdomen son dos veces por semana y siempre el día que más fresco te encuentres.
Y hablo de gente preparada, no de cachorritos que llevan en el gym 1 año jajaja
Luego allá cada cual lo que hace con su cuerpo, of course!
Y luego tenemos a #2351 que hace gemelo los mismos días que lo hacía Arnold. Ahora que cada uno salve las distancias y se despache agusto. No lo veo mal, sólo curiosa la comparación.
#2352 Se nota que tu eres Arnold.
El gemelo es un musculo que esta acostumbrado a aguantar el peso de todo el cuerpo y ademas esta también acostumbrado al trabajo por el hecho de caminar , por eso para estimularlo se necesita mas carga que con otro musculo que no se use tanto en la vida cotidiana. De ahí el hecho de entrenarlos varias veces a la semana , por eso es recomendable de 2 a 3 días a la semana.
Si entrenas el gemelo solo el día que entrenas pierna, se quedan bastante atrás .
Que un novato haga gemelo tres veces por semana es un nonsense total.
Pero claro! Aquí todos llevamos 10 años entrenando jajaja
Pues en eso tiene razon pocketaces xD
Los de 'abdominales 3 veces por semana' vais a hacer abdominales con las nenas a pilates o haceis abdominales lastrados en condiciones?
para que hacer abdominales lastrados cuando se puede hacer ejercicios de gimnasia en la barra de dominadas, con el fitball, isométricos, en polea etc.
los que si sirven lastrados son los soviet twists o las V's, pero no todos tienen porque ser lastrados, hay progresiones.
aqui os lo tomais a coña, pero me se de gente que paro de hacer pierna porque las tenia demasiado grandes y tenia molestias, y ahora con cardio tienen suficiente, uno tenia que ponerse cremas para evitar rozes de cuadriceps
en mv uno de los mazaetes dice 1 cosa y ya la repite todo el mundo, como la broma esta de ''y pierna? juegas a futbol no? jeje'' llevare 2 años ya leyendo eso
Hay q hacer una kdd mvidera en algun gym, nos ibamos a reir mucho, sobretodo con la tecnica y demas xd
Es q me parto, entre los q se gastan chorrocientos € en suples y luego preguntan como se toman. Y los q dicen d trabajar x grupos musculares x veces a la semana, sin tener npi d la fisionomia d cada persona...
En fin, asco broscience. Es cierto q lo unico q vale d este hilo son los culos.
Yo propondría kdd mdvidera de los que sean de Madrid en algún gimnasio de estos que puedes entrenar un día suelto, estaría curioso.
#2356 Se nota que no has probado un acondicionamiento abdominal básico de Pilates.
Que os gusta hablar por hablar.
Si luego nadie estaría dispuesto a quedar....Aquí hay mucho trollete me parece a mi.
A mi me encantaría entrenar con el tito pocket, que leí por ahí que conocía bastantes gimnasios de Getafe, somos vecinos xD
#2359 Todos copiamos a los mazaetes pa ser unos cremitas, porque esta claro que la peña que no hace piernas en el gym al menos 90% es porque tienen las piernas de culturista y le dan molestias jajaja