No vuelvo a hacerme una tortilla sólo de claras así se hunda el mundo. Dos huevos y ya le meto de todo para hacerla más proteica, pero claras solas ni con vuestra boca.
Saben a sida. Si es un plan donde tengas que cortar las grasas sí o sí, ok, pero si es una hipo/hiper normal, le cascas dos huevos y le metes pavo, pollo, atún, queso, lo que quieras, pero claras solas nunca mais.
es que a quien se le ocurre, tortilla de claras solo que puto ascazo ajajjaja
si tal echa 4 o 5 claras pero dejale una yema o dos porque si no eso no hay quien se lo coma xD
Vaya maricas. Yo muchas veces me las como solas y ningún problemo. Una pizca de sal, porque sino están sosas y ya esta.
Hace tiempo una de las primeras veces que la hice, me sabieron a mierda echandole solo claras y según mis padres es porque les faltaba una yema. Sabian como a jabon las muy asquerosas. Total que probe con otro brick de claras y me di cuenta de que aquellas salieron malas y ya esta, que normalmente si se pueden comer solas.
Charles comprueba que no estén malas o algo a ver si es eso.
Yo al menos con las del Mercadona no puedo, me dan un asco tremendo. Si encontrara de Pascual las probaría, pero aquí no las he visto.
#1176 A ver no hay color a que una tortilla tenga yema y otra no, pero es lo que hay, en mi caso no me lo puedo permitir xd.
Tú dentro de un par de meses ya eres otra personas nueva y podrás comer de todo. Sigue currando, la recompensa vendrá.
#1178 Poco a poco charly. La verdad es que desde que entre en el foro fitness a finales de 2012, me ha motivado mucho el hecho de cambiar. Una parte de mi futuro cambio corporal os la deberé a todos vosotros. Desde eisenfaust, jadgix, zaykox, hexan, tú, el gero, el trembo, el hatari, el jfrai y muchos más que gracias a que actualizáis los diarios y veo vuestros progresos me dan las fuerzas necesarias para decir "Que coño, si esto fuera fácil, todos los putos gordos no serían gordos, así que échale un par de huevos".
#1176 porque no pruebas el mouse de limon ese famoso, yo tambien no podia tocar las claras ni con un palo hasta que lo hice de esa manera, y caian de 15 en 15 xD
Lo he visto en la nevera y al ser 0%mg y desnatado me lo he zampado estaba muy bueno, pero nose los demas valores si están bien o no...
Como lo veis?
#1191 Hoy no he hecho nada asombroso, no me he matado con la cena pero ahora cuando me ponga subo foto xD
Alguna receta para cenas, que no sea el típico arroz con pollo o pavo??
Del post inicial, la única que veo más factible es la de las patatas.
#1120 mira esta receta que he encontrado para las hamburguesas de frijoles, casi me corro al leer los ingredientes
frijoles, cebolla picada, avena, especias, huevo.
http://www.ehowenespanol.com/preparar-hamburguesas-frijoles-como_401892/
En 4 días caen en el refeed fijo.