o en músculo
Alguno habéis probado a preparar arroz para sushi sin azucar o con algún sustitutivo con buen resultado?
ayer compre en el lidl 8kg de muesli y un paquete de frutos del bosque congelados.
los frutos del bosque estan cojonudos, una pena que sean congelados...
pd: compre 8kg porque en mi pueblo no hay lidl xD
#1206 pues tarde una hora en acabarmelo xD pero estaba bueno bueno, asi a ojo unas 600-700kcal, lo bueno que le heche sirope de caramelo de ese, y por dentro estaba mmmmm.
Vaya mierda de hamburguesa. Queso semicurado o de cabra, 250 gramos de carne y salsa barbacoa casera. Con patatas.
Y entonces hablamos.
Vaya mierda de dia trampa. A la tuya 250gr se me quedan cortos y falta un huevo XD
Eso si Salsa bbq + queso cabra = WIN
#1222 eso lo he probado hace tiempo y sabe A RAYOS! las claras en el microondas no solo huelen fatal... si no que el sabor es a plástico con grumos.
A raíz de lo publicado en Fitwers: Asimilar las claras de huevo sin cocinar
Me hecho 300ml Leche entera + 165ml Claras Huevo (pasteurizadas) + 20gr Cacao 0%
326kcal - 22HC - 29PR - 12GR
Y sí, este batido solo sabe a leche con cacao, sin grumos, y un aspecto cremoso que es la ostia... recomiendo probarlo
Pues mira, eso tiene mejor pinta que la asquerosidad de calentar las claras en el micro y tomarlas en batido ?????.
#1224 debes probarlo, enserio, queda algo así:
Ahora es echarle imaginación y agregarle cafe soluble, cacao, leche, canela, yogurt... lo que se te ocurra!
#1226 he leido por twitter gente que le echa canela, azucar, y al horno 10 min y se queda como un merengue de repostería... yo personalmente una vez la tengo en ese punto, le echo cacao 0% del mercadona, lo meto en el shaker con leche, y lo agito como si fueran proteinas en polvo, y se queda como un batido de chocolate tal cual, sin sabores extraños, con nada más y nada menos que 29gr de protes.
Eso sí, al agitarlo te hace bastante espuma, o bien te lo bebes con espuma (que a mi me la suda, he comprado protes malas que hacían más espuma que esto), o dejas reposarlo un rato, pero es la manera más cómoda y deliciosa que he encontrado de tomarmelas.
Pure de verduras
-Calabazin
-Calabaza amarilla
-Puerro
-Judia tierna
-Zanahoria
-Cebolla
-1Patata
Triturarlo..Profit
#1229 Yo lo hago con calabazín y patata sólo y queda muy, muy, rico. Cremoso y calentico en invierno entra que da gusto.