interrumpo esta pelea porque quiero ser el post 3000
EDIT: me cago en todododoododskaolfjiuflasdañsko
Es que antes para entrar en MV había que cumplir los siguientes requisitos:
Medir + de 1.85
Ganar +100k al año
Polla de +30cm (reposo)
Follar un mínimo de 3 mujeres diferentes por semana
IQ de + 150
Doctorado en ciencias políticas/economía
Cuerpo de Brad Pitt en fight club a base de ensaladas y cardio en ayunas.
RMs: 1,5 bw en banca, 3bw en sentadilla
Aquí somos más de levantar más peso en banca que en sentadilla (ni puta idea de qué ejercicio es ese).
#3016 Yo sólo he conocido una persona que llegue a más de 3BW full atg. Pero no cumple con el resto de requisitos
Gazzlick el gitano al final se puso fuerte? Esta buitreando a mi gf por tuiter, le parto las piernas?
Este quien es?
Es investigador científico médico biólogo y tiene unos laboratorios de última generación con 50 personas trabajando par él que estudia los últimos avances de la humanidad biológica?
Es un veganbuilder que entre tanta basura de video (por ej https://youtu.be/Qa6C0dipOkE ) tiene alguna cosa decente. Pero no deja de ser un attwhore creesabelotodo plan mrmark, fitnessboy y cia.
Por lo menos se ve que ha leído algo en su vida y no es el típico que habla sin tener ni puta idea.
No me habré visto más de 5 vídeos suyos y seguro que en más de una cosa se habrá equivocado, pero desde luego que como acercamiento a ciertos conceptos científicos del entrenamiento de hipertrofia/fuerza no me parecen una mala opción.
#3025 Comparar a HeroFitness con fitnessboy es como comparar a Jay Cutler con un desnutrido de África