Los ciclos sanos existen. Gracias una vez más a explo por permitir que el vulgo cate agua del santo grial
#3078 echaba de menos que saliese alguien diciendo que 4300 kcals las mete en 2 comidas y se queda con hambre entre ellas xDDDDDDDDDDDDDDDD no falla el puto internecccccc
tenía que ser alguien de frikigrupo, estaba claro jajja enga
#3093 Aparte del entreno, que actividad física tienes diaria? Con esas kcal si solo entrenas deberías de subir guay.
#3094 lo típico, ir de aquí y allá andando y eso.
Pero na es cuestión de tiempo que empiece a subir.
A mi me han convencido, hace mucho que no malgasto dinero en suplementos inutiles, creo que me voy a comprar.
no sé qué vale el hmb pero por 100e tienes un ciclito de 12 semanas de testo que seguro que os hace más.
http://www.vita33.com/diet-food-tabletas-super-espirulina-p-17327.html#ptab-cntd
estaba pensando en pillarme esto, sera una mierda¿?¿?¿?
Por cierto, sobre la leche, yo que tomo soja, que bebo según vosotros, por que si la desnatada es una mierda, la soja no me quiero ni imaginar...
Ten en cuenta también que la experimentación con roids en laboratorios y con metodología seria no es tan abundante por razones obvias: experimentar en humanos con sustancias legales está permitido y experimentar en humanos sanos con sustancias ilegales no siempre.
Es decir, puedes hacer tantos estudios como quieras de HMB en humanos pero dudo que por otro lado puedas coger a cohortes de 50 deportistas sanos para inflarles a roids y comparar qué hace más efecto.
Vamos, que no está tan claro y probado eso de la superioridad del HMB respecto a roids.
Pero habéis leído quien financia el estudio del hmb? Una puñetera empresa que se dedica a la fabricación de hmb.
Furia, entras a tu casa después de una dura sesión de hierros, te duchas y al ir al sofá de tu salón te encuentras esto:
¿Qué haces?