Lo mejor será que ponga fotos para que los expertos mediavideros valoremos el ratio tamaño/forma y ademas una del culo para valorar la simetria con respecto al resto del cuerpo
A mi se me planta la sasha delante agarrandose el culo asi, y se me pone como el hubble apuntando a Namek
No se que tiene, si esa forma disimulada de siempre intentar enseñar cacho, esa plumilla rara, sus fans sacados de proyecto hombre, que te muestre como el mundo poco a poco se denigra mas. No se que tiene, pero me engancha:
que pena que hayan baneado a vene, uno de los taberneros mas ilustres aunque nunca fuera al gimnasio XD
#3372 no sé cómo puedes permitir que alguien que no va al gimnasio no sólo postee en la taberna, si no que incluso dé su opinión y esta no sea moderada.
#3376 esto es un Estado de Derecho (hhhehehe) por lo que prevalece la presunción de inocencia y salvo que se demuestre lo contrario la gente va al gym
#3356 porque no se lo he faltado, por eso me he callado y no le he dicho nada
hasta donde yo se, ignorante no es un insulto, mas que nada era un adjetivo
Y bueno.. las tetas operadas no estan tan mal esteticamente depende de como se haga
Despues al tacto ni idea porque nunca toque unas tetas operadas xD
a ellas no les gustan muy fuertes jijiji
Solo que salgan a correr y hagan unas abdominales un par de veces por semana
#3380 Hola, me llamo Re-up y no me situó muy bien en esto de los foros, solo me había registrado para decirte que si algún día tienes libre y quieres quedar que me puedes llamar jeje, no soy alto ni guapo ni ciclado como muchos de aquí, pero te dejaría que te sentaras en mi cara.
Un saludo juapa
#3385 me has pillado, en realidad soy culo-plana y con un barrigon enorme que vida mas triste