#3449 que puto amo eres xd
- si ( peso 75 kilos)
- si y muy ricas
- lo compatibilizo con estudios, trabajo y tareas del hogar
- lo era y lo sigue siendo, que en paz descanse. Buenas comidas rocosas me hacia la abu
- no como huevos fritos
- claro, hay que calcular bien el tiempo estimado para la cocción. Aparte no quiero que mi futuro novio rocoso se enfade conmigo. Hay que mantenerlo lo más contento posible
- una buena hostia a tiempo...
- si, y sino fijate en kumita
- si, quiero un dimitry a mi lado para cocinarle las lentejas
- señorita en la calle y ....en la cama
- me encanta la carnaza
- me gusta la igualdad. Por ser mujer no necesitamos ningun tipo de privilegio y viceversa. Somos personas e ya. Obviamente las feminazis tds lcs
Cumplo unas cuantas
Mi peso en sentadills? Yo no lo levanto pero creo que algun tabernero tampoco levantaría mi peso en sentadilla
#3454 el hip lo hago con 110 kilos. 2 discos de 20kg y uno de 10kg a cada lado y con la barra pequeña ( no olimpica)
es lo que hago mucho ultimamente y me ha dado buena redondez al gluteo. 100% recomendado fuerza en hip thrust
Un día sin leer esto
6 páginas nuevas
Me vengo a la última y cuatro posts de tias (sin contar el de celebrian)
Alguien hace rpv
- No pero espero poder hacerlo
- Si
- Si
- Aprendí mucho de ella, además hacia las mejores albóndigas
- No hago huecos fritos
- No suelo hacer guisos pero sí que soy capaz.
- No quiero tener hijos y nunca les pegaría.
- Me gustan de todo tipo
- No tengo marido y espero no tenerlo pero con mi ex sabía ser una dama fuera de casa u y una zorra en la cama yy siendo asexual
- Si, aparte de un coñazo de ejercicio
- No he probado el chuleton era un buen solomillo o un entrecot
- Creo en la igualdad real de hombres y mujeres pero no soy feminista
claro, hay que calcular bien el tiempo estimado para la cocción. Aparte no quiero que mi futuro novio rocoso se enfade conmigo. Hay que mantenerlo lo más contento posible
ojo que brazo, ojo que pierna hermanito.