No es fake, el tio le puso la mano ahi sin ella saberlo como para marcarle el limite de la sentadilla, hasta donde tenia que bajar.
Es el tipico abuelo personaje que parece salido de la posguerra con el lema de que la juventud de hoy estamos amariconados. No tiene vergüenza alguna y es un puto salido xD
#7379 para correr de qué, si eres un frikazo
Ese abuelo ha pasado una posguerra, tú en cambio lo más parecido a una guerra que has vivido es la batalla por Azeroth JAJAJJA
MV nunca defrauda
Aqui existe igualdad, por que tienes que defenderla? #7379
No puede ella solita?
Todos somos iguales.. xD
Mis abuelos pasaron las postguerra y tienen mas de 80 años, si el viejo ese está a esa edad en el gym corrigiendo posturas de sentadillas y tocando chochitos, ole sus cojones.
Espero que si esa chica/mujer fuera vuestra madre, hermana, novia o la hija de alguno cuando crezca también os haga gracia.
las tortas son para incivilizados, pero sí que sugiero a la chica que denuncie por agresión sexual y le digo que yo soy testigo
además tranquilamente vamos, estar ahí e ignorar eso me parece deleznable
PD: si fuera al revés también lo haría
Alguien le mete mano a mi hermana de esa forma y más le vale haber llevado el chaleco de kevlar ese día al gym, porque las 5 puñaladas en los riñones se las lleva.
#7387 Ya sé que eres simple, lo de que le falta tiempo para correr no es más que una expresión, tampoco me sorprende que no lo entiendas.
Por otra parte no sé qué es Azeroth, no juego a videojuegos. No sé de qué me conoces para decir que soy un frikazo. Pero otra vez, no me sorprenden tus tonterías.
#7388 Obviamente si fuera un chico que le hicieran lo mismo y se viera intimidado también lo defendería. Me parece sentido común, si hay algo en lo que el tonto de cobac no se equivoca es que MV nunca defrauda.
Me toca a mí un abuelo o no tan abuelo y le tiro una mancuerna al pie y no de las de colores de un kg
c0b4c quiere hacer que su pasado no exista ya que fué un frikazo como todos.
eso no va a pasar sosio
Sí sí el tío posteando en un foro de videojuegos llamando friki a los demás.
Si es que tiene más razón que un santo, MV nunca defrauda.