Yo levanto 92kg y hago 4 repeticiones, siempre tengo a una persona detras de mi para algo de ayuda por si acaso
Aun no puedo entrar en vuestra chupipandi :l
Cuantos más documentales de monos veo más me avergüenzo de la evolución. Los monos hacen cosas chunguísimas con un pleno control postural y una armonía y fluidez envidiables y no se rompen nada. Hatari hizo un curl martillo y se destrozó la rótula. Como vender un BMW para comprarse un 600.
PD:
Gorilas <3
hds voy a por ti! 1,84cm 94kg y bajando, en 2 meses mi primera competicion (men´s), que mejor lugar que la taberna para que me motiven llamandome flaco
Pd: calvo, cabreado y lowcarb... paso de poner careto xD
Donde te presentas? No se ve mucho pero pinta bien.
PD : compartimos gym, ifitness, de allí tus gainz
#8085 de momento provincial de cadiz y andalucia, pero ha sido una preparacion express asi que tampoco voy muy convencido (me servira para perder los nervios y pagar novatadas supongo). Tengo la vista puesta en el año que viene por asi decirlo
pd: era la primera vez que iba a un ifitness de esos y la gente me miraba raro (la foto la hice despues de la primera serie de pecho... cuando termine de hacer pecho y empece a hacer biceps ya era un canteo el tema de las venas jajajaja)
#8083 La primera vez que vi el vídeo estaba en la biblioteca. Solté un Ufffff tan sonado que todo el mundo se me quedó mirando. Puto video.
#8084 Suerte, disfruta de la experiencia.
Estamos la mayoría para criticarte, para alguien que entrena en este foro....
Madre mia loco menuda discusion con mi compi de piso jaja
el pavo diciendome que USA es la nacion mas exitosa del mundo, y yo diciendole que no puede decir eso cuando no ha salido ni tan siquiera de su estado xdddddddddddd diciendome tal pero los numeros y las estadisticas lo dicen, y el cabronazo no era capaz de ver que para mi un pais es algo mas que numeros y economia, es cultura, comida, arte, clima, ecosistema, gente... cosas que no se pueden medir xd
que pena me dan algunos americanitos en serio xd
edit>
y luego me he acordado de ti jfrazier, porque me ha empezado a hablar de economia y sociologia, y le he dicho que yo no considero eso ciencia. me dice: pero mira supplying demand blablabla y erre que erre repitiendole que no puede meter el comportamiento humano en una puta ecuacion
y nada que no lo entiende xd
¿Qué esperas de un país que vota a Trump? xDDDDDDDDDDDDD
Dile que si la economía es una ciencia que coja todas las variables que entran en el algoritmo decisional del ser humano, las meta en una ecuación y ale, a automatizar procesos. ¿Qué baja el PIB? Pues nada hombre, metemos unos numeritos en esta ecuación aquí y allá, presionamos un botón, modificamos todos los patrones humanos de comportamiento y a funcionar.
Si es que eso de que la economía es ciencia es verdad coño, nada de otro planeta ni surrealista. Muy fácil además.
#8092 mu triste macho, me dice: la vida se resume en nacer, college, graduate, work, die.
maemia menuda cara se me ha quedado cuando me ha dicho eso