#8341 este no es el que dijo que iba a denunciar a todos los que dijeran que iba ciclado ?
#8349 He mirado su canal y tiene un vídeo insultando a otro youtuber que había dicho que se pinchaba xD
No es de mi barrio, de hecho es de un barrio normalete. No es de los más chungos, pero él era un buen pieza según me han contado gente que sí lo conoce (no hasta el punto de lo que se interpreta en la peli xD).
¿Habéis probado el tabulé de Mercadona? Un almuerzo worth la verdad, pero para mi gusto la vinagreta esa de menta sobra y en su lugar, salsa soja o salsa yogur o mostaza-miel, mucho mejor.
Ese si que es un debate interesante: pierna o culo, ¿ dónde acaba una y empieza el otro?.
Televisión de calidad.
#8353 Ya ves pero en cambio se diferencia donde empieza el plastico, joder, mi gato se da sentado en ese culo, parace un caballo xd
¿Por que anuncian actimel como si fuese un chute de adrinalina con añadido de testosterona?
de que coño va danone jajaja
#8329 la boca hay que usarla para comerte unos cuantos narditos
Glator seal of approval
Que no, que es broma, que soy machote como vosotros.
Con "su familia" se refiere a sus nalgas?
Se hace una foto ella sola y dice disfrutando con su familia, en fin otra enferma más de la cabeza.
https://www.instagram.com/p/BNZ9cmDgVsr/?taken-by=franundurraga xD no quiere mas plastico en el cuerpo
no entiendo la gente que se pone a hacer banca con 120 sin retracción y no se hace mierda
ayer por primera vez vi un pavo haciendo retracción en el gym (y es un gym tosco)
#8366 tu eres de la generacion powerexplosive no? jaja
No tienes porque cascarte los hombros por no hacer retraccion, igual que no tienes porque NO cascartelos haciendola.
Cada uno que haga como se sienta mas cómodo, siempre respetando lo escencial de la tecnica. Pero hacer o no hacer retraccion no marcara que te acabes cascando los hombros o no
Como por ejemplo heroe fitness, no hace retraccion escapular ni leg drive y levanta burradas
https://www.instagram.com/p/BQjIiIxAtBz/?taken-by=heroefitness&hl=es