Qué coño la foto de perfil de la hermana del Gymsroka ese:
https://www.instagram.com/barbyblondee_/
Pero qué edad tiene?
Parece que es hereditario. La típica que se le corren dentro, y una pobre criatura al mundo, con una madre descerebrada.
Madre mia, y vas visitando los perfiles de las crias que le comentan, y a cada cual mas cerda.
Cuantas hostias esquivadas
Joer, dejen a la niña que haga lo que le de la gana. Me gustaría ver a más de 1 con 14 años y las redes sociales de ahora.
Realmente no, socialmente debería estar mucho mas mal visto ese tipo de exposición, es una menor que sabe 0 de la vida como para estar zorreando por internet, luego 5 gitanos le dejan la cara como la radio de un pintor y van a denunciar falsas violaciones porque la gente "les deja hacer lo que quieran".
Una ostia bien dada por cada vez que ha mostrado cacho le tendrían que dar los padres.
Yo tengo un colega que se monto un ciclo de vitaminas de esas que se las traía uno del gimnasio y como se puso el cabronazo menuda salud hecho.
No todo es culpa de los padres. Puedes tener unos padres excelentes pero los factores a controlar para que tu hija no salga así de retrasada son tan numerosos que cualquier fallo puede desencadenar en una grave tragedia.
Yo creo que todo está relacionado con el acceso a las nuevas tecnologías y la búsqueda de un nuevo horizonte de aprobación. Cuando tienes la aprobación de tu familia, círculo de amigos, etc., vas buscando más aceptación. O por otro lado, si no tienes la aprobación de nadie y crees que la puedes obtener mediante otros métodos, al final lo acabarás buscando. Internet y en especial RRSS es un gran caldo de cultivo de aprobación rápida y barata. Una foto enseñando algo de culete y +500 likes, 70 mps de tíos que te quieren follar y oye, si alguno es famosete de estos retras que van de camellos que cantan trap pero no han pasado una noche en el calabozo en su vida, pues oye, ya mejor que mejor.
Yo lo tengo claro: si tengo una hija la apunto a AAMM hasta los 16 y cuando aprenda a partir bocas, 6 maneras de luxar un codo, 4 estrangulamientos básicos y sea capaz de matar una oveja de un croché, ya si quiere le compro un móvil con 200mb de datos mensuales y que se haga las fotos que quiera, pero primero que aprenda a defenderse, así podrá responsabilizarse ella misma de las consecuencias de banalizar su cuerpo.