#8877 Mientras tanto en Noruega te puede venir la poli al gym y testear a los que crean que van ON y multarles XD
#8882 es lo que tiene que te salga la pasta por las orejas gracias al petroleo
te pagan 2000 eurazos en el paro lol
#8874 sin acceso libre va a conseguir las sustancias que quiera igualmente xD
Es como el tema drogas, la criminalizacion y prohibicion no traen nada bueno, desinformacion, adulteracion de sustancias, etc etc Y el que consume va a seguir consumiendo y el que quiera hacerlo va a hacerlo, pero en malas condiciones.
#8885 nah, yo he estado en finlandia al lado mismo, y la comida un poco mas cara, pero no hay tanta diferencia de españa, a nivel de cosas basicas claro. De echo la vivienda es mas barata (Ofcourse no en el centro de helsinki, pero como son 4 gatos para millones de km2 puesss como que el suelo muy caro no es)
#8888 Estás picado y por eso me atacas, eh. Ahora tienes 14 años y es normal, pero cuando seas adulto acaba siendo más bien patético.
Suerte con el inglés socio.
#8890 Entras a todas eh, y encima lo gracioso es que te crees que los picados y crios son los demas xD
Suerte con el remo al menton.
Es un Camaro, hay muchas versiones pero es un deportivo relativamente común en EEUU, perfectamente lo pudo alquilar o simplemente sacarse la foto. Yo probé un Mustang, alquilado por un colega, cuando estuve en Austin.
#8904 me cago en mi putisima madre, eso si, merecido, ahora que vuelva a hacer el payaso con 1/8 de recorrido
#8904 Siempre me he preguntado, despues de una cosa asi que pasa? Osea se puede recuperar y tener una vida normal o como va la cosa?
#8908 Se le parte de la forma más jodida posible.
Primero le operan de urgencia para ponerlo en su sitio (tendones que seguro se le han roto, ligamentos cruzados...) y luego escayola y echale 4-6 meses en cama... Después rehab, echale entre todo año y medio - dos años, secuelas le quedarán más o menos y podrá entrenar mejor o peor patas dependiendo de lo bueno que fuera el cirujano.