#870 Porqué el Crossfit es un deporte innecesariamente inseguro y con facilidad a lesionarse.
#871 por ser "innecesariamente inseguro y con facilidad de lesionarse" (discrepo) te parece una falta de respeto al deporte?
sabes que cualquer deporte llevado al extremo es "innecesariamente inseguro y con facilidad de lesionarse"?
te puedo poner 23985 piernas partidas de fútbol si quieres
La tía estaba entrenando, fallo el levantamiento y se lesiono, no da risa ni es falta de respeto, yo no se que coño teneis en la cabeza algunos.
No usó mi progresión de cargas, lejos del fallo... hhhehehe.
Espero que se recupere pronto, un abrazo para ella.
en otros casos donde ves que el crossfiter está haciendo el canelo puedo llegar a entender que produzca risa pero en ese vídeo ni pizca vaya, es un putadón
Los que hacen deporte se lesionan. Los que comen doritos, juegan al wow y buscan vídeos de gente que se lesiona no tienen ese problema porque sentado en un sillón no puedes lesionarte salvo que seas subnormal.
Espero vuestros vídeos dejandoos caer el peso a plomo en la espalda sin control ninguno desde la posición de press durante series de repeticiones interminables. 1 saludo lisiadillos.
#874 Solo un apunte que he pensado, para llegar a profesional en algo tienes que haber pasado una época donde no lo has sido, es el riesgo que hay que correr xD
opiniones del nuevo motivador fitness y embajador (patrocinado) de myprotein?
https://www.instagram.com/p/BK3RcZoDkMc/?taken-by=superjajo_fit
si, es el de la izquierda
Una persona que no le importa lo que piensen de él la gente la verdad... mucha crema el instagram xdddddddddddddddd