#9005 muy top el video 10/10
Por cierto, que ha pasado con los descuentos en MP? Antes habia gente subiendo codigos y promociones y ahora ya no veo nada de nada...kapasaoo?
#9006 que era spam para su propio beneficio mas que para el beneficio de la comunidad y le pegaron la patada.
#9007 wut? Pero si no ponía referidos. Y sí, llegan al correo igual, pero el tío avisaba siempre cuando se podían aprovechar dos ofertas juntas y cosas así. En mi último pedido lo eché de menos
Pero si ya todos tenemos cuenta y demas, que mas da que el chaval pille el referido de los nuevos si se lo curra xD Vaya no se, que ya que el se lo curra y aporta x beneficios y ayuda, pues si se lleva algo bien pa el.No perjudica a nadie.
Jonathan Bueno inhabilitado 4 años por la IFBB dando positivo. Se ve que han endurecido los controles antidoping y ahora les hacen mear con alguien presente.
#9014 Ostia el otro dia pensaba en postear una cosa de este y no me acorde, me salio por instagram un chaval con el y me quede flipando
https://www.instagram.com/p/BR6cYCqh8bE/?taken-by=jonash_begood&hl=es
Es el de la derecha, foto de este mes, 03/2017
El mismo tio en el ACE 2016, septiembre 2016 09/2016, tiempo pasado 5-6 meses, OJITO:
https://www.instagram.com/p/BR-20I6gE9o/?taken-by=puertas3&hl=es
le entran ganas a uno de meterse una farmacia
#9014 supongo que habrá cabreado a alguien, porque si hacen tests cualquiera dará positivo
Son competiciones de mierda dónde gana el que más gente conoce o más gente mueve, amén de tener a x preparador que te lleve mejor la química que a otro
#9017 los controles siempre han estado, lo que antes se metian un condon atado con la orina de alguien limpio por el culo y en el lavabo lo vaciaban en el tarro, ahora tienen a 2 personas presentes y no pueden hacer eso. Dicen que el motivo es el overbooking de participantes en la categoria de MP por ponerse muy de moda.
#9018 lo veo raro, porque a más competidores más $$, y al final este pseudodeporte es una gran empresa.
Cursos para ser juez, cursos para ser nutricionista etc etc de la IFBB, preparadores de copy paste que viven de 4 niños rata, el que gana es amigo de x juez que tiene una empresa que patrocina al ganador y se beneficia de que gane etc etc etc
Yo he visto el negocio y está todo muy sucio
#9018ManOwaR:antes se metian un condon atado con la orina de alguien limpio por el culo y en el lavabo lo vaciaban en el tarro
JAJAJAJAJA cuanto más se menos respeto le tengo a este deporte.
Mi compañera de curro compite en 2 seamanas en Bikini y la tía esta amargada no, lo siguiente xDD
Dice que lo hace por el cuñado y que en cuanto se baje de la tarima que no vuelve ni a ver el gimnasio igual, la pobre es para verla hahaha canina andante
Al menos es lista y sabe de la tontería que es esto
#9025 El cuñado al parecer fue quien le metió en el mundillo y yoquese xd la pobre dice que come "demasiado" tiene que beber "demasiada agua" y los diuréticos son demasiado duros (pastillas)
Pero que va natty, jura y perjura
Menos las tetas