#9649 En estos cuatro meses, cuanto te has gastando en roids, si es que no te importa decirlo
#9628 en decathlon tienes unas dpm con aplicación para unirlas al móvil e ir llevando seguimiento. Están genial
#9666 Mañana me pasaré que además tengo que pasar cerca. Tema de controlar procentaje de grasa, según tengo entendido no son nada fiables ninguna, no?
#9672 Cuando me compre los calcetines el mas pasado no quisiste hacer el descuento y estabas presente
#9674 a ver pedazo de melón, costaban 4€, quieres que te ehaga un ingreso de 80 céntimos?
#9665 No estás haciendo ver nada, simplemente no tienes nada que decir.
Por otra parte, ¿tú no eras el que se puso a hacer trampas para mejorar en no se qué juego, tu primo te delató y acabaron los dos amenazándose y echándose toda la mierda del mundo a través del foro viviendo uno al lado del otro?
#9671 hostia pues es caro de cojones, yo pensaba hacerme un ciclo para probar pero me está echando un poco para atrás la pasta jeje
Madre mía merito 100% por el chiringuito que se ha montado para timar a 4 tontos
pero vamos, como el a nivel físico te salen 25 a patadas, que no es nada del otro mundo, y la historia esta de superación cuando tiene toda la pinta de niño de familia adinerada de BCN ya GG