Pues yo creo que el éxito profesional atrae muchísimo, más que el dinero en sí quiero decir. Reducirlo todo a la pasta es de envidioso IMO.
Me refiero a que no atrae lo mismo un tío que gana un millón en la quiniela que uno que gana un millón porque es el puto en lo suyo.
el de la quiniela gana el millón de suerte y se acabó, el que gana un millón trabajando de lo suyo, seguirá ganando millones
a ver si te crees que las mujeres son tontas o algo xD
#10511 Creo que se entiende lo que quería decir, pero vamos. Te lo cambio por alguien que gana un millón en la quiniela y el que monta una empresa y la vende por un millón.
Lo que me choca bastante es el rollo de que el dinero atrae a las mujeres, ¿a ustedes no les atrae el dinero?
#10512 el que monta una empresa y la vende por un millón tiene cualidades que le permitirán hacer bastante pasta de manera consistente, con lo cual volvemos a lo mismo.
y no, no me atrae el dinero, es un factor higiénico simplemente
A todos los de esta taberna nos viene una tía normalita, sin nada especial, como el tío este, y con dinero prometiendo chupadas de polla y pagar caprichos y vamos todos de cabeza a ver quien le toca la lotería.
La cuestión está en que no creo que a nadie de aquí le parezca mal admitir el porqué se acercó a la tía.
#10515 está bien porque me lo había inventado todo, una mujer con dinero siempre va a buscar a un tío con mas dinero.
#10519 Siempre habrá gente que crea que esto es un hilo serio. Se nota que no ha vivido las tabernas antiguas.
#10518zuritah:¿Las mujeres buscan dinero y no son capaces de conseguirlo
Claro que lo consiguen, en la cartera de un hombre, o varios, dependiendo de la profesión de la mujer.
Pero acaso el Angel Martín este tiene mucho dinero o algo?
Si desde que se fue de se lo que hicisteis no le he vuelto a ver la calva.
#10525 Foroenfemenino tiene toda la pinta que es de mujeres amargadas así que me imagino que estará lleno de tías diciendo que los tíos somos todos unos puteros, borrachos y cosas así.
Ya con la ropita, el dinero listo para pagar este nuevo mes y tirar para el gimnasio... Va y recuerdo que es fiesta y esta cerrado
Dep gains
Que mas da si nunca voy :p
Pues yo tengo a una tia que esta buena es un sol de tía y precisamente el hecho de que gane +60k anuales es lo que me echa para atrás xd
sera que tengo decencia, obviamente no es rica igual con una tia rica d verdad me dejo mantener basto fuck valores
Pero me viene y me dice que me da mi sueldo de un año levantándome a las 6 pa ir a currar y apenas le como el coño como si fuera un perrillo que viene del parque sediento y bebe agua
APENAS