#11820 Pero eso es normal en todo lo que ves por IG de este tipo de chicas... y de chicos.
Mira este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=XLSOoVlKXbw - Ojito a la diferencia entre posar flexionando, o relajado... más luego truquitos de luz, etc. etc.
#11823 Yo al menos me se su vida, me he leido su biografia que es un tocho de unas cuantas paginas, ya tengo mas credibilidad que todos vosotros jajajaja.
Y por cierto, aqui tienes otro ejemplo de lo que es una buena genetica, no los ejemplos que pones tu de bichos palo
deportista de élite
estadounidense
década de los 80-90
muchisimos red flags tio, imposible que no chascara
#11825 como los de la epoca dorada del wrestling WWF, todos a base de infartos, pero vamos uno detras de otro xD.
Como me he leído un libro donde ni de coña va a contar la verdad de los esteroides, ya tengo credibilidad respecto al uso de esteroides de Tyson. Yo me vi un documental biográfico, ¿eso vale?
Vaya puto argumento de niño de 5 años, ¿es el mismo que defendía a muerte el Press Banca Cucaracha?
joder zuritah siempre que te leo te noto encabronao pero no de, hablo en tono cortante no, de hablo encabronao, porque estoy encabronao.
Yo me se la vida de Golovkin, me he leido su biografia, he visto sus combates y llevo su imagen de avatar, supera eso Javote.
Yo la verdad, no daría mucha credibilidad a una biografía de un ex-deportista de élite en tema de doparse/ciclarse/etc. En su propia bio todos querrán quedar como angelitos guays del paraguay.
Pues eso el secreto es en 40 minutos de cardio nada mas levantarse.
En serio al final me lo voy a creer y todo.
La ESPE 8:15, pero se la levantado a las 6:30 para maquillarse.
Me sé la vida de alguien porque he leído su biografía que son unas cuantas páginas y, obviamente, no tienen fin publicitario. La gente es todo honradez cuando hablan de sí mismos.
Alguna app para android que no sea chusta para trackear macros? Si es de pago pero barata no me importa.
mr hexan pls do help me