Liberté, Calvicié et Cabreaté

HeXaN

Me cago en mi pata madre, menudo coñazo Zuritah y c0b4c, c0b4c y Zuritah. Idos a tomar por culo, cabrones.

3 1 respuesta
Krules

#14251

zuritah: ya se puede decir iros :-)

The-Guest

#14248 Me parece muy bien que quiera fortalecer los abductores pero no hace falta hacer tantas acrobacias cuando tienes un magnífico y reluciente asiento para sentarte.

1 respuesta
Troyer

#14253 Pero de esta manera llamas más la atención, que es el objetivo, yo a veces me tiro un buen cuesco en prensa y hace el mismo efecto.

1
c0b4c

#14250 nos es una errata clara, lo otro no puede que no. Pero supongo que no llegas a tanto.

1 respuesta
B

#14255 Es bastante obvio que ambas son erratas, si te vas a poner porculero porque es lo que te toca hacer por el personaje que has creado para mediavida, al menos hazlo bien.

1 comentario moderado
B

#14257 Claro voy a dejar de postear porque me lo pida un anónimo por internet xDDD.

Deberías no tomarte el foro tan en serio tío, sal y respira el aire que hay un mundo ahí afuera.

1 respuesta
manurivas

Zuritah hablando de no tomarse el foro en serio xddddddd

Como cuando hablas de rencillas personales y eres el mas rencoroso y niño rata xd

1
thiffon

#14258 No si no me lo tomo en serio. Sólo te estoy diciendo que te calles ya. Tampoco tiene más misterio ni profundidad.
Yo voy a ser el mismo. Mi vida seguirá igual. Viviré y moriré algún dia sin importarme lo más mínimo tu vida.

Osea que no te montes películas, que solo te estoy diciendo que te calles ya, hostias.

1 1 respuesta
Troyer

7
Eyvindur

Lo malo es que zuritah puede ser un plasta en 4 idiomas.

3
B

ZUritah, tienes pinta de ir al gym por prescripcion medica.

3
B

#14260 No sé tío, a mí eso de ponerse a darle órdenes a alguien por internet me parece de motivado.

Me hace gracia el rollo de que soy un pesado pero posteo súper poco y cuando lo hago, hable de lo que hable tengo a una serie de personas contestando a todo, insultando y entrando a todos los baits xD

3 respuestas
B

#14264 entrando a todos los bits

1 respuesta
manurivas

Jeje que no soy gilipollas que era un bait juejue aveis picao

3 1 respuesta
thiffon

#14264 es el meme.

gaLiix

1
E

Zurita salte del foro

1
Li3cht

#14264

2
B

#14265 A esto es a lo que me refiero, el corrector me cambia bait por bit y literalmente al minuto (no me dio ni tiempo a corregirlo) ya estás tú "jurjur s'a equivocao!!! Lololol"

#14266 Tú y mrbeard son los primeros que están ahí preparados para contestarme cualquier comentario sea serio, bromeando o metiéndome con alguien. Todo porque no quieres admitir que el Facepull es un ejercicio de remo xD

1 respuesta
manurivas

#14271 yo te dije que remo al menton =/= facepull, luego las pirulas sintácticas que te busques son cosa tuya xd

1 respuesta
guccipump

Zurita salte del foro

B

Aquí está el que faltaba.

N

Zurita la audiencia ha decidido que debes abandonar el foro

2
B

Venga vale chicos dejo de postear.

#14272 El Facepull es un ejercicio de remo que se lleva al mentón en algunos casos. En los que es así, es correcto llamarlo remo al mentón. Ya tío, es una putada que uno que sabe bien poco te corrija pero es lo que hay.

darkblade60

me estoy contagiando de la filosofia seth, he bajado las protes intentar no pasar de 1'5, he subido carbos, y antes de dormir helaos.

Adios aestetics, a no que tampoco lo era ekise

HeXaN

>facepull
>llevarlo al mentón

Pick one.

2
otheR

'Apenas posteo brubru'

Las últimas dos páginas el 50% de los post son suyos

thiffon

Zuritah puto crack no te vayas le das vidilla al foro que rabia

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy