#15029 Y ya no solo los daños físicos de la quimio, si no el daño mental del trauma que te cause decirte mira que te quedan 5/6 meses de vida vale para que te vayas despidiendo de tu familia y tal que te vas a la mierda, y el daño que eso a su vez causa en la familia, pero eh que si no tienes una cicatriz que te recorra todo el torso no es daño ojocuidao
#15031 He dado por hecho que la quimio no ha dejado daños adversos o graves al leerlo, mil perdones. Es una liada eso, tienes que demostrar que el diagnostico erróneo no es lo que le ha salvado la vida.
El secreto de PowerExplosive es su activacion preentreno, por si os interesa, aqui esta lo que usa el para motivarse:
De los creadores de:
-Tengo esta piel porque he quitao la sal
-Estoy ganando masa magra porque duermo 10h al dia
-He subido de peso y perdido grasa solo comiendo alimentos saludables
-Llevo 10 anyos entrenando, por eso tengo esta calidad muscular
-Hago todo perfecto por eso levanto 350 en sentadilla
Llega...
-Subo tan rapido la banca porque me pego golpes en la cabeza antes.
Es que, independientemente de lo que muevan y quienes son, pones el video y te fijas en lo que hacen y parecen dos tontos. Si les funciona pues Ok, pero... xd
Por comparar gente del mismo peso aprox:
217kg desde el suelo hasta encima de la cabeza sin musica a toda hostia, gritos, hostias en la cabeza ni pollas en vinagre.
#15047 Y menuda cara se les quedará cuando bata el récord del mundo de press de banca en su categoría.
joder molaría haber visto la cara de c0b4c viendo el video de explo xddddd
cuando empieza a hacer toda la movida XDDD jesus...
o cuando lo celebra, que levanta el punyo y abre la boca como si fuese a gritar pero no grita.
es muy cringe