#15924ManOwaR:le puedes faltar el respeto a tu puta madre Hexan
Mi madre no es puta, es pata. Me lo ha dicho ella.
Buena página se ha quedado
Todos los que gritan ahí to picaos porque saben que son el tipo de gente que todos los de bien odiamos en un gym xddddd
#15937 Ha sido un sutil reflejo de lo que pasaba a diario hace tres o cuatro años por aquí. Que nunca se nos olvide que fuimos el mejor subforo de Mediavida con diferencia:
#15944 Ahora que sabes de donde soy quiero decir que paso droga en grandes cantidades por si alguien de la zona
PD:Es broma por si me lee algun agente
PD2:No es broma
https://www.instagram.com/p/BdtDJ5WHFh0/
4x Mr. Olympia y parece aquí un random con buena genética.
#15951 Si es después de lesión. Se rompió el pectoral en un evento benefico. Nidea de cuanto tiempo lleva sin entrenar, no creo que llegue al mes.
#15952 Venga ya, no lleva ni un mes? Si me dices medio año me la cuelas, cualquiera lo diría, que pronto desinfló el cabron xD
Mas que desinflo son:
-Fuera de forma, se pierde la redondez en cosas como los traps, hombros. (Tambien puede ser que ahora mismo este OFF de Quimica, cosa que agrandaria aun mas ese efecto, pues lo que se les nota cuando van ON es como se disparan los traps).
-Pasado de BF
Y lo mas importante
-Es una foto casual sin luces sanas y sin congestionar, que vivimos tan bombardeados de fotos de postureo sacando lo mejor de lo mejor, que cuando vemos una foto casual de esta gente te das cuenta de que no son tan extraterrestres como parecen
#15954 la gente no se entera de que si, son unas bestias y parecen aun mas grandes cuando están ultrasecos, pero luego los ves en persona y se te cae el mito cuando ves que la mayoria son unos manlets