Liberté, Calvicié et Cabreaté

X

#16138 que pesado eres zuritah.

1 respuesta
ManOwaR

Luego otros quieren hacer creer que en 2 años consiguen mucho mas que los que llevan toda una vida dedicado a ello.

otheR

#16138 tío en serio? Todos nos hemos hechos fotos con posturitas y con sombras, y en mi puta vida he visto un natty con ese look tan seco y esos cortes tan brutales en las piernas

1 respuesta
Krules

#16143 genetica 1 entre 1 youtuber, digo millón

2
Xtrider

"Parte 2"

c0b4c

echaba de menos a zorritah

corvinteto

#16141 Me están tocando los cojones con lo de zuritah, son unos putos pesados.

1 respuesta
frostttt

#16147 Pesado eres tú negándolo pensando que la gente aquí es gilipollas 🙃.

1 respuesta
corvinteto

#16148 ¿Me lo puedes explicar al menos?

1 respuesta
X

No te tocaría tanto los cojones si no supieras lo que es. xD

1 respuesta
frostttt

#16149 Pregúntale a Zuritah.

1 respuesta
corvinteto

#16150 Es que por ejemplo tú, no sé ni quién eres, no he interactuado contigo ni una vez y te pones a acusarme de ser un tal zuritah que nadie ha tenido a bien explicarme quién es y qué ha hecho. Y es molesto que esté posteando tan normal y esté continuamente recibiendo notificaciones con lo de zuritah.

#16151 Si te digo que lo he buscado y no he encontrado nada...

2 respuestas
X

#16152 No te rayes, hazte unos remos al menton y se te pasa.

HeXaN

El facepull es un remo.

2
c0b4c

zorritah me cago en tu puta madre

manurivas

Pobrecito

_MoNxO_

zurita pírate ya

corvinteto

Bueno sigan con sus rollos, voy a seguir posteando lo que me salga de los huevos. Block al que me quotee con estas mierdas y a seguir.

HeXaN

7
quickkk

corvintento me cago en tu puta madre

corvinteto

Al menos podrían tener la decencia de explicarme quién es zuritah y por qué le tienen tanta rabia.

Por otra parte, si esto es en lo que quieren convertir el subforo, pues vaya mierda. Yo me registré aquí por un tema profesional y de hecho ahora en febrero sorteo 25€ en MP entre la gente que rellenó una encuesta. Intento ser agradecido con la gente que me echa un cable y no recibo más que odio sin razón ninguna. En ninguna comunidad m han recibido así.

Pero vamos, yo aquí no me he metido con nadie y seguiré posteando de manera normal. Me sorprende que un tío como Frost se apunte al tema este cuando estuve debatiendo con él en el hilo de CrossFit de manera respetuosa. Y luego nicks que ni postean en el subforo con la misma matraca.

Hexan fue el primero que me llamó así, también me sorprende porque ha aportado mucho al subforo y no le he hecho nada, pero creo que merezco una explicación de su parte porque ha sido empezar él y sumarse medio subforo sin que haya hecho nada.

2 respuestas
yooyoyo

No te enteras, esto es la taberna y nos tratamos a navajazos. Así que edita ese tocho que me has hecho leerme o me cago en tu reputa madre.

2
J















E

#16161

HeXaN

Pasan los años y la gente sigue sin entender la taberna.

manurivas

Hay que ser muy listo para eso

c0b4c

Pero si ya sabéis de q pie cojea zorritah.

Es como tirando a tonto.

frostttt

#16161 En #16152 dices que no sabes quien soy o que nunca has debatido conmigo ¿en qué quedamos?.

Qué zuritah se desactivase la cuenta y al poco apareciese usted no es casualidad 😝.

1 respuesta
mrbeard

Si escribi igual de retard que el xD, vaya movida, crearse otra cuenta de incógnito y negar quien eres, buenas pajas mentales se montará en el día a día.

1 1 respuesta
M

#16169 ya ves tio que matao xdxd

1 respuesta
Tema cerrado