Luego otros quieren hacer creer que en 2 años consiguen mucho mas que los que llevan toda una vida dedicado a ello.
#16138 tío en serio? Todos nos hemos hechos fotos con posturitas y con sombras, y en mi puta vida he visto un natty con ese look tan seco y esos cortes tan brutales en las piernas
#16150 Es que por ejemplo tú, no sé ni quién eres, no he interactuado contigo ni una vez y te pones a acusarme de ser un tal zuritah que nadie ha tenido a bien explicarme quién es y qué ha hecho. Y es molesto que esté posteando tan normal y esté continuamente recibiendo notificaciones con lo de zuritah.
#16151 Si te digo que lo he buscado y no he encontrado nada...
Bueno sigan con sus rollos, voy a seguir posteando lo que me salga de los huevos. Block al que me quotee con estas mierdas y a seguir.
Al menos podrían tener la decencia de explicarme quién es zuritah y por qué le tienen tanta rabia.
Por otra parte, si esto es en lo que quieren convertir el subforo, pues vaya mierda. Yo me registré aquí por un tema profesional y de hecho ahora en febrero sorteo 25€ en MP entre la gente que rellenó una encuesta. Intento ser agradecido con la gente que me echa un cable y no recibo más que odio sin razón ninguna. En ninguna comunidad m han recibido así.
Pero vamos, yo aquí no me he metido con nadie y seguiré posteando de manera normal. Me sorprende que un tío como Frost se apunte al tema este cuando estuve debatiendo con él en el hilo de CrossFit de manera respetuosa. Y luego nicks que ni postean en el subforo con la misma matraca.
Hexan fue el primero que me llamó así, también me sorprende porque ha aportado mucho al subforo y no le he hecho nada, pero creo que merezco una explicación de su parte porque ha sido empezar él y sumarse medio subforo sin que haya hecho nada.
No te enteras, esto es la taberna y nos tratamos a navajazos. Así que edita ese tocho que me has hecho leerme o me cago en tu reputa madre.