Aunque alomejor ayuda en un 1% , me estoy tomando bccas, glutamina y creatina. Menos mal que tengo bastante masa y no parto de la base del típico tío sin nada de pierna que se le queda un palo en las piernas.
Escuchar mas de 2minutos al gilipollas de Roka es peor que leer a Zuritah, menos mal que ya no esta.
yo se supone que tengo el cruzado roto de la pata izquierda de mis epocas de juvenil aspirante a cr7
y aqui me tienes haciendo 210kg de sentadilla nula y jugando a futbol como si nada
dicen que es porque fue una rotura limpia y el musculo si bien "cortado" se quedo agarrado al sitio. No se si es paja mental o que, me suena que me dijeron eso en su dia.
#16359 El cruzado posterior lo tengo yo roto desde hace 14 años y lo mismo xdd
En la época en la que me lo rompí no me recomendaron operarlo porque las técnicas de entonces no garantizaban una mejora significativa, así que sigue roto y desde entonces lo que hago es mantener un buen tono muscular en las piernas y oiga... como si no tuviera nada roto xd
Yo perdi las 2 piernas x una lesion haciendo curl martillo y ningun problema para hacer sentadilla o jugar al futbol con los colegas.
#16370 con 150ks de suscriptores da para tanto? dafuk.
Y acabo de ver que es el calvo que se fue a Turquía a tapar sus complejos
#16373otheR:con 150ks de suscriptores da para tanto? dafuk.
Lo que da dinero es Instagram xD
#16373 No, no da para tanto, obviamente la pasta la sacará de otras fuentes pero de YT para un Jaguar al menos no.
#16374 Imagino que a costa de vender dietas de copy paste a unas 500personas. Lo mejor es eso de vender que es natty, yo no sé cómo aún hay gente que tiene tan poca vergüenza de venderse así
#16376otheR:Imagino que a costa de vender dietas de copy paste a unas 500personas.
Básicamente. Preparaciones masivas como otros muchos "instagramers" y ale. Añades patrocionadores que te costean suplementos, ropa y parte de la comida y a vivir la vida.