La verdad es que despues d un duro dia d curro, estudio y templo, da gusto poder venir aqui y cagarse en la puta madre de zuritah
Echo de menos a gero y sus chistes de mierda. Alguien sabe algo?
Y más con Trenbo, ya murió o sigue por ahí trabajando en países tercermundistas?
#16511otheR:Y más con Trenbo, ya murió o sigue por ahí trabajando en países tercermundistas?
Por FC a veces cuenta los líos que tiene con las mujeres y cómo le engañan.
Que tenga que leer que el #16510 soy yo (y cuando digo yo, me refiero a corvinteto no al tal zuritah que no paran de nombrar), me ofende
- Ruptura completa del LCA
- Lesión grado ll del LLE y tracto iliotibial
- Lesión grado lll del LLI
- Ruptura vertical del tercio anterior del ME
Me puede mas lo psicológico a que me tengan que operar... putamierdadetodo.
#16520 Esquiando, una caída absurda a tomar por culo, almenos el menisco no se ha roto xd
A ver si el medico me receta química buena para recuperarme, algún truquillo para que me lo recete? xdd
Joder, me quitan las ganas de esquiar siempre que leo estas mierdas
casi me las quitan, en 2 semanas me vuelvo otro finde, el 5 este año
#16529 Ves y dale caña! Hace 8 años que esquío, me meto por todos lados, saltos fuera pistas y hago el loco como el que mas y me encanta. Luego resulta que un despiste por ir hablando a tomar por culo la rodilla jajajaja me rio por no llorar.
Almenos este tipo de lesiones y operaciones es " lo típico " se supone que podré volver hacer de todo con una buena recuperación.