#16922 perdona ser todo poderoso
Venga tira a levantar pesas puto bonsai
Cuando quieras nos partimos la cara, total soy tan feo que me daría igual jajajaj enga
a ver cuando aprendéis que estar más grande que alguien no es tener mejor cuerpo
tarrako no tiene mejor cuerpo que muchos, por ejemplo, esteticamente hablando
Los nuevos no lo entendéis, pero todo esto es porque antes para entrar en MV había que cumplir unos requisitos.
- Estatura por encima de 1,85
- Licenciatura y master de alto nivel (magisterios, humanidades, etc son de escoria)
- Haberse independizado con 23 años con sueldos de 5k mensuales (mínimo y con 14 pagas anuales)
- Residir o haber residido en el extranjero al menos un año, si residías en España en el momento de inscribirte y no eras jefe de alguna gran empresa BAN inmediato.
- Polla de al menos 20 cm (reposo), 30 en erección.
- Estar a 10kg por encima de tu estatura al 8%
- Follar con al menos 3 tías por encima del 8/10 a la semana, si son españolas no vale.
- Me cago en tu puta madre zuritah
Ahora han quitado todo eso y la gente se extraña por leer ciertas cosas. Se ha llenado esto de chusma.
Con la muerte de zyzz y Rafa Mora esto ha ido a peor.
Todo es CrossFit bodybalance 5x5
Menos mal que ya no voy al gym.
#16942 no creo que nadie tenga una poya de 5 cm a no ser que padezca de algun tipo de enfermedad hormonal cosa que si se detecta a tiempo y va al medico...
Geneticamente ni los chinos.
Chavales stoy pelao en 72kg miedo 1.90 despues de darle 2 meses de desintosicasione de cocacolas etc , need suport necesito pillarme un bote grande de hidratos + proteins pa cojer algo de sisa , alguien me hecha un cable ? Cuando entrenaba hac eaños pillaba los jumbo pero need vuestros consejos . un saludo