Me alucina esa gente que no aguanta en el gimnasio ni un mes pero se cree que comprando dos mancuernas de mierda del Decathlon van a encontrar su camino para la vida fit.
Que manera de autoengañarse...
#17763 Pues la misma forma de autoengañarse que postear en un foro fitness e ir a hacer una rutinita fullbody 5x5 con progresión lineal de cargas
chicos, cuantos de aqui posteais como si fuerais al gym, pero hace años que no solo no vais sino que ya no teneis la enfermedad invisible y si las arterias un poco pachuchas?
#17772 como vas bro jaja como te mola decirme gordo de vez en cuando para traerme al hilo. Se os echa de menos a algunos, eran buenas risas la epoca de la taberna de Arnold. Donde andará Jadgix y cia?
#17773 no recuerdo de donde eras, creo que de Zaragoza. A ver si subo en estos meses y quedamos. Quisiera saber a que se debe tal obsesión con mi persona porque no te he hecho nada y no paras de nombrarme blasfemándome. Me empiezas a preocupar.
#17774 a ser posible mixtas, de ternera y cerdo por favor. Un abrazo.
Medio foro fitness estamos en cryptomonedas o que? 2020 rocosos y ricos.
Satoshi me cago en tu puta madre hdp.
#17763 Llevo más ejercicio hecho este último mes que en todos el tiempo que he estado apuntada al gimnasio o o
Btw, no he podido empezar con los 10 kg ni de blas xD
#17779 te he citado dos veces y fue pro esa tontería. Aprende a reírte de ti mismo macho, que no tengo nada contra tu pero te picas más fácil que Hds92
#17784 Pero si no se lo he dicho a él en plan darnos ostias, tenemos una edad ya como para ir de "Internet fight" por la vida. Simplemente tomando una birra se hablan las cosas. O bueno, un batido de proteinas si es muy fitness. Yo soy más de hamburguesa en batido.
#17785 Sí sí no me malinterpretes, se notaba que tu mensaje no iba en plan amenazante para nada.
#17786 pero si le conozco del foro desde 2012 al chaval, que amenazante ni que ostias xD como si fuera un newfag niño rata o algo que fuera por ahí amenazando a la gente jaja.