Vengo a que me recomendáis donde puedo comprar estas cositas al mejor precio posible
Zapas para entrenar. Ahora llevo unas converse que están echas mierdas. Las compre originales pero no le veo el sentido. Alguna web donde pillarlas falsas y baratas? Alguna otra recomendación?
Multivitaminico. supongo que en iHerb.
Crema calentadora. Busco algún gel de estos que te calientan la musculatura porque donde entreno ya empieza a hacer frió y aunque caliento fuerte y bien creo que no estaría de mas.
Magnesio. Ahora mismo tengo una bola que pille en amazon pero es una gran mierda, me molaría comprarlo en bloque que he oido que es mejor.
Cinturón+cadena. En mi gym el cinto que hay es uno del decathlon y bueno, tirar tira pero me lo tengo que poner en el agujero mas pequeño y ya esta hecho polvo y si a esto le sumamos que para lastrarme en dominadas y fondos uso un cinturón de karate que se rompen cada 2x3 habia pensado en pillar un cinto medio decente (no me puedo gastar 90€ en uno top) y una cadena para lastrarme con mayor seguridad.
Nada mas, si tuviera dinero no abriría este post pero como la cosa escasea vamos a ver si entre todos hacemos una buena shoppinglist xd.