joder que bestia jajaja
Suerte hDs! Yo que para mi ya eras un idolo alla en 2009 cuando gym era un hilo, ahora viendote asi me pongo tierno :qq: y duro tambien (nohomo)
#62 que comes en un día de descarga más o menos ? lo puedes poner ? menudo curro te has pegado , enhorabuena
#68 por trayectoria favorito supuesto Alberto Hiciano al llevar 2 años seguidos consiguiendo oro en la categoría mas alta.
Pero la verdad es que no me centro en eso.
Aunque lo hiciera mi trabajo y resultado seran los mismos.
Estar pendiente de la competencia en eso me parece una distracción mas que otra cosa
#71 en que %bf estas ahora si es que se puede medir? XD
Y una duda que lleva un tiempo rondandome la cabeza. Hasta que punto es 'sano' mantener durante un tiempo amplio un % tan tan bajo como en pre competicion?
#72 andaré al 7 % mas o menos.
Y no pienso averiguar hasta que punto es sano mantenerlo porque cuando me baje de la tarima volvera a subir en cuestión de días/semana.
Pero para llegar a eso supone estar hecho polvo físicamente.
No es sostenible a largo plazo
#71 cuidado con cortarte con un folio macho pfffff
anímicamente cómo te encuentras?? estoy yo en descarga y muy ligera y estoy hecho mierda no me quiero imaginar cómo estás tú para estar en ese estao
locura
#74 lo llevo mucho mejor que el año pasado.
Ayuda mucho que este año pueda dedicar toda mi atención a eso.
Mi energía va destinada a mi entrenamiento y mi cardio,puedo prepararme las comidas a gusto y descansar wl resto del día.
Anímicamente segun pasan las horas del día la energía decae en descarga, pero nada que ver con lo que pase el año pasado.
Y ni nervios ni nada. Estoy muy tranquilo siempre, relajado y posado. ( parece una tonteria pero es muy importante este punto en los ultimos dias por el tema del cortisol que puede jugar malas pasadas)
Yo no entiendo mucho de esto pero (sin acritud alguna) me parece ya un poco exagera. Pero bueno es a ti al que te tiene que molar.
Duda a raiz de una intervención que me han hecho hoy. Es facil ponerte inyeccio es subcutaneas? Teniendo tan cerca los musculos y demas
Otra duda, para entrar en el ace, se puede apuntar cualquiera? Hay filtro? Que se mide en esos filtros?
Me gustaría hacerte una pregunta seria y desde el respeto. Como llevas compaginar el curro con el entrenamiento, dieta y demás? Me surge la duda por que estoy a años luz de tener tu nivel y en ocasiones pienso que mi vida es gimnasio centrista, es decir, todo el dia pendiente de comer, cocinar , entrenar , etc.. A tu nivel debe acapararte mucho tiempo no? Supongo que en la fase en la q estas ahora incluso mas si cabe.
Cargando y sigo eliminando líquidos como un condenado.
Se mantiene la carga moderada hoy, y seguramente mañana subamos mas los hidratos. .
Ahora se trata solo de mantener el punto antes de la última descarga / carga
Recien levantado
Y crónica de una preparación al completo en fotos. De marzo a septiembre mes a mes :
HDs, ¡chapeau, estás enorme! No sé que más se puede hacer que no hayas hecho correctamente, enhorabuena por tanto sacrificio y por los buenos resultados.
Mi pregunta es un tanto personal, pero habiéndote seguido me interesa saber qué piensas. ¿Tienes algún lamento o hay algo que habrías hecho diferente en el pasado? ¿Qué habrías cambiado y que consejo darías a todos los que intentamos mejorar nuestro cuerpo cada día?