Queremos ver venas joder!
#2014 Con el cut vas a dar miedo, joder. Te veo mucho más grande que en las anteriores, igual es la foto..
S!
#2017 siempre hay una bajada estando off... Bajada de condición sobre todo.
Pero el peso no entra en caída libre ni por el contrario empiezo a engordar demasiado.
El tema on y off depende. Varía
#2018 normal, en off todo lo anabolico se va a la mierda y lo estrogenico por las nubes.
*En resumen y "vulgarmente" hablando.
Hostia yo pensaba que en ese peso y con tanta musculatura el metabolismo está por las nubes y es difícil engordar
#2020 pero a esas alturas más allá del metabolismo, el poder de las hormonas sobre la composición corporal mandan.
Pero se puede limitar bastante bien los daños (hablando de condición física) estando bien estrictos con dieta y entrenamiento.
Y teniendo un PCT del copón evidentemente.
De hecho siempre he ido guardando "algo" de ganancias a lo largo de los años tras cada ciclo que se va sumando a la anterior.
Pero porque soy un friki que no se toma un descanso de buena dieta en ningún momento, y que en todo caso afloja el entrenamiento en momentos muy puntuales y con el único fin de darle un suspiro al cuerpo y al SNC.
#2021 las kcals según si salgo de un volumen estando ON o de una defi.
Pero lo normal es bajarlas un poco justamente porque las hormonas son un horno de calorías y si no se bajan es fácil empezar a coger grasa muy rápidamente.
Es más recomendable sacrificar algo de peso ganado a favor de controlar la masa grasa que lo contrario.
#2014 Hoy le he enseñado a un amigo tu físico y me le he preguntado si cree que eras natty o no, y digo que eras natty y que tú físico es posible de alcanzar de manera natural.
Desde entonces estoy contento ya que algún día podré tener tu físico con esfuerzo y sudor...
#2028 en realidad va a parecer mucho mas obvious cuando pese unos 8 o 9 kilos menos curiosamente.
La especie de condición de bulk puede llevar a confusión por la falta de cortes.
#2030 joder quien no vea obvio que una mole de casi 110kg con ese % graso no es ni mucho menos natty (incluso ahora estando en volumen no vas ni cerca de pasado a nivel calle) es que le falta mucha finura en el ojo.
#2031 te sorprenderías lo típico que es empezar un volumen, coger 15kg y que la gente te diga “así estás mejor, no tan fuerte”.
El aspecto que dan los cortes y las venas marcadas engaña mucho.
#2032 Y los que tenemos venas por todos lados tanto en defi como en volumen máximo? XDDDDD Yo por debajo del 10% (8%+-) solo tengo más venas pequeñas y capilares, todas las gordas están ahí pase lo que pase.