Logs

ItNaS

#5100 sergio ramos tiene cara de mono. a las niñas les mola por que es futbolista y nada mas.

7
hDs92

#5095 entre 8 y 9 horas

1 respuesta
TxArly

es que la puta muñeca cuesta horrores que crezca, yo entreno antebrazos semanalmente y nada, bueno ahora no que los putos exámenes me han obligado a dejar las pesas por las sillas xd

Ohmyghost

Ya que éste es el hilo más desastre dónde hablar del gym he pensado que ésto que voy a preguntar debería ir aquí.

Hoy he visto a un amigo con una camiseta que ponía: Esto no es Winstrol, es potaje de mi vieja. Le he preguntado dónde había comprado semejante perla y me ha dicho que no sabía, que se la había regalado -vamos que no me lo quería decir- asique os pregunto a vosotros... ¿alguno sabe de webs donde vendan semejantes camisetas frikis?

PocketAces

Te la puedes hacer tú mismo, aunque el lema es lo más triste que he leído desde hace tiempo...

8 1 respuesta
LiuM

#5058 Eso es definición y lo demás cuentos. Para mi un cuerpo perfecto.

Por cierto, ya que hay tanto debate, creo que queda claro que se quita la camiseta para grabar el video (que la lleva en la mano) y ver las reacciones de la gente, como este foro pero a lo grande. De todas maneras como si quiere ir en gallumbos que mas da!

1
Enigma_spa

#5102 Ok, se nota. El entrenamiento invisible (descansar, sobre todo) suele ser el gran olvidado por muchos.

D4rk_FuRy

buen trabajo jerome, sigue dándole.

B

Es normal ver este tipo de criticas. Sino fijaros en el dia a dia, un tio con buen cuerpo con camiseta sin mangas es un flipao, un tirillas simplemente tiene calor.

7 2 respuestas
Sondrow-

#5109 nada nada, esa mentalidad no cambiara en muuuucho tiempo...

noteray

#5109 no, tanto un tirillas como un mazao son un par de flipados. Y depende como sea el conjunto pues un par de kanis reshulones.

5 1 respuesta
B

#5111 tambien tienes razón, mas kanis reshulones que otra cosa xD

PD: Ayer en el salon del automobil estaba a petar de canis reshulones tirillas con camiseta sin mangas, es un simbolo de identificacion cani.

Ohmyghost

También había pensado en ello, pero si la encuentro por alguna tienda vía internet me quito de complicaciones en cuanto a diseño, buscar un fabricante, etc, etc..

El lema era un ejemplo para explicar aún mas el tipo de camiseta freak para asiduos del gym que quería, que muchas veces no véis más allá de la superficie.

Xav0

Y si el tio en tirantes está mas fuerte ke yo..... Este se mete mierda!

4
B

Como el Josef Rakich siga metiendose se va a quedar calvo en 0,

#5116 Iaves jaja

1 respuesta
rivernov

el rosario q no falte. puto cani no merece el cuerpo q tiene xd

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#5116 ví la foto y juro que iba a decir lo mismo que tú.

B

Joder qué manía generalizada hay en MV con los rosarios xd.

R

y llega a ir sin camiseta por la calle y se autodestruye el thread.

4 2 respuestas
lemos

#5119 jajajajaajja

B

#5119 Toma pues

2 respuestas
-Shaydund-

Yo no les tengo manía... pero desprenden poca personalidad (es diferente decir que no tienen a que desprenden, antes de que me saltéis con alguna cosa):

• cremitas
  • gafitas
  • bañadorcitos
  • morenitos
  • rosaritos

Son todos igual xD

Pero bueno, que hagan lo que quieran xDD

1
Sphere

Puf, necesito consejo ya, porque esto es muy raro :(

Hoy llevo ya 1 semana de dieta, al igual que más de 1 mes de definición. Esta semana he perdido 1,2kg , pero según la báscula del gym en la que me peso cada semana... ¡¿He ganado 400 gramos de grasa?!

A lo mejor me decís que la báscula probablemente de los resultados que le da la gana, pero en las anteriores veces que me he pesado ha ido arrojando datos con sentido, no como ahora :S

La nutricionista me ha dicho que esta pérdida de "Masa sin grasa" no es de músculo, sino de líquidos. Ha añadido que posiblemente yo tengo mucha retención de líquidos y que me haga infusiones de cola de caballo para eliminarlos más rápidamente.

Sin embargo, sigo sin entender este aumento de grasa :palm:

2 respuestas
geronimo1

¿Y por qué no te aferras a los resultados que ves y no a los de la báscula?

Digo yo...

1 respuesta
noteray

#5123 fuistes cagado y meado a pesarte? o fue despues de entrenar o antes de beber agua? esas pequeñas cosas cambian los resultados.

Ademas que compara los resultados cada dos-tres semanas a caso que estes haciendo una un psmf o alguna cosas de estas un poco hardcore.

1 respuesta
Sphere

#5124 Yo me veo más delgado, y los demás piensan lo mismo, aunque solo he cambiado un poco. De todas formas, me gusta tener datos tangibles para observar mi progreso de forma gráfica y estadística.

#5125 Fue antes de entrenar, sin beber agua, cagado y meado. De todas formas puede que mañana repita la prueba.

Los comparo cada semana para comprobar que estoy progresando correctamente, además de para ver que la dieta hace efecto. Pero lo dicho, he empezado con la dieta y he perdido un poquito menos que la semana pasada, pero la grasa ha subido. Por eso estoy rayadísimo :S

Ohmyghost

Menos mal que el tipo decía de haberlo conseguido sin roids, a base de dieta y entrenamiento, en su Bodyspace...

PocketAces

#5121 Disfrutan como perras... xDD

B

¿A cremitas te refieres a los que se cuidan el cutis o cómo? Porque yo me hecho jabón dermoprotector después de hacer deporte si estoy en casa, y cosas after sun porque mi piel es muy blanca.

LiuM

Lo del rosario puede ser porque son católicos trollface

2
Tema cerrado