Logs

-Shaydund-

Que tengas suerte en el examen :)

LiuM

#5189 Joder, vaya animal debes de ser 90kg al 15% con 1.80. Yo sin verme grasa aparente ando en un % ligeramente mas alto (segun maquina todo hay que decirlo) y ando en 77 con 1.82.

Eso acabad los examenes que los fines de semana son más aburridos sin los estudiantes llenando bares, como se nota..

Sanchez91

#5190 bien, voy por los 1000 CH en el refeed de hoy, gracias por interesarte.

1 respuesta
-Shaydund-

#5193

Que te aprovechen :)

Por curiosidad que has ido comiendo hoy?

1 respuesta
Sanchez91

#5194 Pues unos 200 gr de Special-K (se pasan un pelín con los azúcares, pero me gustan bastante para el desayuno) un par de barras de pan, unos 350 gr de pasta y otros 300 gr de arroz que me esperan. Todo en su variedad integral. De simples solo un par de piezas de fruta y unos 500 ml de leche post entreno.

Igual me he pasado con lo de 1k, pero me estoy poniendo como falete!

-Shaydund-

Yo en pasta me cogería la normal. La integral tiene mucho gluten.

Por cierto si te interesa...yogures activia, riquísimos y 0,2 de grasa xD y si los mezclas con fruta están awesome :)

1 respuesta
geronimo1

#5190 Buaaaaaaaaaaah vengo de la playa y me he ligado hasta a la socorrista

PD: No, estoy rojo y con los cojones gordos, ¡Vaya mujeres!

1 respuesta
Sanchez91

#5196 Me apunto lo de la pasta para la próxima. De yogures suelo tomar los vitalinea desnatados, no son nada del otro mundo así que probaré los activia a ver. xD

#5197 Luce ahi cuerpaso delante de la socorrista hombre !

B

Pues yo lo estoy pasando anímicamente "mal" en mi definición. Si junto dos días seguidos a 0 C.H. me siento cansado y tengo que concentrarme más para no enfadarme (yo, que nunca me altero para nada). Aparte mi cuerpo se siente raro al comer, comer, comer (grasas + proteina) y no quedarse saciado. Pero bueno, "sabías a lo que venías".

Sobre la estética, bien. Mejorable. Abs como siempre tímidos.

SuGaRaY

Limitar los CH no significa eliminarlos por completo de la dieta. Lo digo porque aun estando en periodo de definicion no considero necesario dejarlos a 0 (de hecho, me seria demasiado complicado entrenar sin ningun tipo de CH durante todo el dia xD)

noteray

Eso tambien os parece mal?

Por cierto creo que esta mas fuerte que algunos que anda por aqui.

2 1 respuesta
-Shaydund-

Sin snatch que se marca xD

Y creo que pocos de aquí pueden hacer un overhead squat con 50 kg...yo creo que no por ejemplo xD

noteray

Lo mejor de todo es que pesa 34kg si mi memoria no falla. Vamos con esta chica España se hará un hueco en la halterofilia. A ver si no se lesiona y se marca algún record mundial.

mecmec

Como vienen estos niños. La Olga esta también debe ser hija de rusos, rumanos, etc.

Ah, y lo dificil de las sentadillas que hace debe ser mantener la barra en el aire sin que te vuelen los hombros, no (es decir, controlar el levantamiento)? Probaré si puedo hacerlo con con ese peso .

1 respuesta
hDs92

#5201 no soy fisioterapeuta, pero cuando veo ese arqueo de la espalda en la subida con el impulso, algo me dice que para los discos de una niña de 12 años jugar con las barbies es algo un poco mas seguro.

2 2 respuestas
-Shaydund-

#5204

Haz un press militar con 20 kg y mantén la barra arriba.

Luego haz una sentadilla xD

Verás que tienes más desequilibrio.

#5205

Tiene un entrenador al lado que seguro que sabe bastante xD
Por otro lado, está bien puesta

Además la halterofilia tiene un gran componente técnico ya que si no lo haces bien te fastidias mucho xD

Y respecto a las vértebras de los haltrófilos lo que leí fue esto:

  • Radiológicamente están peor 1 ó 2 respecto a la población de su edad [ En un estudio de + 50 años]
  • Clínicamente no tienen dolores, sin embargo los de su edad con radiología normal sí que tienen dolores de espalda.

Y como se dice en medicina: " La clínica manda "

2
hDs92

Si pero con 12 años a nivel oseo no se supone que les queda margen aún para tener la resistencia de los de un adulto ?

1 1 respuesta
noteray

#5205 no todo el mundo tiene la mismas lordosis natural. A ella tal vez su lordisis natural es esa, ademas que teniendo en cuenta que es un diamante en bruto creo yo que la tienen ya bastante examinada y analizada.

-Shaydund-

#5207

El pico de masa ósea se alcanza sobre los 30 años.

La osificación de todos los huesos acaba antes... de todas formas, que no estén completamente calcificados no significa que sean "blandiblú" xD

Además tenéis un concepto de hueso muy "pobre" en el sentido de que os imagináis el trozo de hueso del pollo, y no es así... el hueso es un de los tejidos más activos, que más se adapta a los cambios y sobre el que actúan un porrón de factores.

El poner cargas progresivas, no hace si no que facilitar los depósitos cálcicos.

Imagino que esta niña empezaría con un palo de madera, y luego ya iría progresivamente subiendo, además se le ve bien nutrida...así que yo no me preocuparía xD

PD: menudo salto vertical que tiene la niñita xD

1 respuesta
Johnata

natural? y xq no...no le veo nada raro, le daré el beneficio de la duda...

4 respuestas
LiuM

Bueno os dejo esta foto de parte de KrAzYtHeBoY que no puede postear:

Un saludo.

1 respuesta
Johnata

#5211 que se quite la camisetita no? que coño quiere que juzgue? su talento para combinar colores?

le veo igual que siempre, un poco mas robusto y un poco mas de gemelos....

7 1 respuesta
vicka

Yo le veo un poco mas ancho.

Que se quite la camiseeeeeta ! que se quite la camiseeeeeta !

1 comentario moderado
zashael

#5212 "que coño quiere que juzgue? su talento para combinar colores?". Espectacular xDDDD :c

3
mIstyk

#5214 cuanta mas grande mejor asi te entra mas sustancia :palm: :palm: :palm:

1
Legebril

#5210 Se nota que sabe, ha visto que primero van los ejercicios multiarticulares, y el, lo convierte en multiarticular, con dos cojones!

1
menolikeyou

#5209 Estos médicos... sólo os vais a los números grandes :V

Cada hueso es un mundo, y en ese caso además están en juego tanto huesos planos como huesos con sus respectivas epífisis y diáfisis. Y hay que tener en cuenta que es mujer.

Vaya, yo no recomendaría el manejo de tanto peso cuando las epífisis todavía no están fusionadas. Vale que el hueso es un tejido activo y que la actividad lo modela, pero a mi sigue sin parecerme muy bueno eso...

Saludos por aquí :D

1 1 respuesta
-Shaydund-

#5218

Estás hecho un minimalista :p

A ti lo que te preocupa es la presión sobre las fisis de crecimiento no?

Y sobre que es mujer... pues no sé que años tenía (9?) pero no le quedará casi nada para empezar a estrogenizarse a lo burro xD

PocketAces

#5214 En función de la masa magra que tengas. Cuanto más fuerte estés más robusta necesitas la aguja para que no se parta.

De todos modos esto no es como para ponerlo por aquí... xD

Tema cerrado