Logs

Xav0

#7739 Ke mamona estás echa! jajaja ;)

Gracias por los ánimos, pronto dejaré de hacer el maricón y me pondré a tope de nuevo xd.

1 respuesta
rivernov

yo estoy en 85 buenos kilos y tampoco ando muy tapado

SaMu22

Hace dos días me pesé:

1.72m - 70kg.

En estos dos meses de gym, he cogido 7kg.

edit.

En pecho solo hago un ejercicios para superior y la verdad es que me cuesta muchísimo sacarlo, estoy mas plano que la hostia... No se si tengo que seguir metiendo mas y mas peso o aumentar el numero de ejercicios... ¿Qué me recomendais?

1 respuesta
ciza

#7741 :p

Me voy de puente 10 dias, go calistenicos o no se si buscare algun gimnasio

#7746 #7747 #7748

la cosa es que las navidades estan a la vuelta de la esquina y en navidades descansare entonces no quiero juntarlo todo, por eso lo de hacer algo.

2 respuestas
JPuerma

Como calculais los bodyfat? cual es el metodo mas apurado, aunque se que es un poco inexacto...

Sondrow-

Descansa 10 diass joder!!

2 respuestas
JPuerma

#7746 totalmente a favor, descansar 10 dias si has estado de entrenos (varios meses) es bastante beneficioso y creo que produce mas crecimiento aun.

1 respuesta
B

#7744 Yo llevo mas de 1 mes fuera de casa x curro, es decir mas de 1 mes sin pisar un gimnasio. Estoy contento pues veo poca perdida(eso si, me hacia mis series d flexiones y en cuanto podia me colgaba de algun arbol para hacer el mono).

Consejo? Descansa 10 dias ;)

1 respuesta
-Shaydund-

Muy buenas sentadillas... no me extraña que tengas esas piernas ;)

1 respuesta
B

Pecho es lo más genético (después de gemelos) que he visto. Soy el que menos peso levanta de todo el foro seguramente, y ahí estoy.

A menos peso me refiero a 25kg por cada lado en barra olímpica + 22kg con mancuernas (todo en plano, y haciendo bien la técnica, 8-9 repeticiones). Y no sé, yo me flipo porque todo kiski que lleva 1 año o menos levanta <30 kg TODOS. Pero bueno, ahí estamos xd.

2 respuestas
ciza

#7749 cabe decir q es media sentadilla, no sentadilla profunda

#7752 si, a la paralela me referia

1 respuesta
-Shaydund-

Creo que utilizas mal el termino de media sentadilla xD

De más profundidad a menos profundidad sería así:

• Sentadilla profunda
  • Sentadilla a la paralela ( que supongo que será a la que te referirás)
  • Media sentadilla ( que es hacer la mitad del recorrido de la sentadilla paralela xD )

De todas formas es un buen peso !! ;)

1 respuesta
Legebril

#7750 Yo andare sobre 31,5+barra no olimpica por lado, para eso, un 3x9 aprox, asi que podemos formar un grupo si quieres :D

B

Yo ya te digo, el que menos levanto quitando novatos y flacuchos.

SaMu22

#7750 Yo en:

22.5kg, levanto 10kg mas que cuando empecé y no noto nada diferente en mi pecho superior...

B

xDDDDDDDDD. En inclinado levanto entre 12-14kg. No es broma. Cuando hago el movimiento se me engarrota el brazo. Es algo raro.

asha

Hola cachorrillos :)

Ya hace casi un año (el día 14) desde que empecé la dieta... 25 kg y de momento no he recuperado nada.

Digo que no he recuperado porque llevo 3 meses muy light.

En Agosto tuve que hacerme una prueba médica que no me dejaba hacer ejercicio durante 8 semanas y además me han sacado anemia por lo que estoy tomando hierro. Se ve que tengo los niveles de hierro por los suelos.

Ahora ya estoy más animadilla, voy ganando fuerza y quiero retomar pero me falta motivación.
Creo que sólo pensar en volver a los días duros me entra todo el canguelo... ¿No tenéis días/semanas desmotivados? ¿Cómo os recuperáis?

Los videos de los pibones de Victoria's secret ayudan pero apuf... me da toda la pereza/miedito volver s sufrir de agujetas y dolores por todos lados... aunque en el fondo quiero volver a sentirme tan activa y cañera como antes.

halp!

He de decir que el clima de este pais no ayuda nada... a las 4,30pm ya es de noche, tengo que ir andando al gym, hace frio, llueve y es un asco :( echo de menos el sol. Q_Q

SaMMeT

Encontrar una motivación te ayudará a ir al gym y seguramente a vencer esa pereza, pero embarcarse en dietas donde no disfrutas de nada de lo que comes, tu cabeza no sale de pensar si estarás engordando por cada vez que te tomas algo que no debes y sesiones hardcore de entrenamiento que te dejan baldao es un sinsentido.

Cada uno se pone un límite y fuerza hasta donde quiere, pero si juegas sensatamente con las comidas y sigues entrenando sin caer en el sobresfuerzo y el agotamiento mental vas a conseguir unos resultados mucho mejor de los que te esperas. Al principio todo la gente se come el mundo, entrena 6 días y come avena con agua porque es dios, lo peor de todo es que en un año se progresa tanto hagas lo que hagas que se creen que tiene que ver con esto.

Si algo he aprendido es que los cuerpos de gym que nos gustan se forjan despues de AÑOS entrenando y supongo que en chicas será igual, sin contar además que hay gente con genéticas privilegiadas. Siendo constante llegarás lejos igualmente.

Busca que ir al gym te divierta de alguna forma, no hay rutinas perfectas ni está escrito que si no entrenas hasta vomitar estarás perdiendo el tiempo. Encuentra alternativas para hacer cardio, andar, bici, cualquier deporte y para las pesas hay ejercicios que te pueden gustar más que otros, haz esos.

asha

Es lo que he estado haciendo hasta ahora... que me encontraba muy flojilla y descubrieron que tenía el hierro por los suelos.

Hasta ahora entrenaba un par de días a la semana haciendo cardio y abs basicamente y la clase de danza que tampoco es poco (bueno para espalda y brazos) pero muy light.

La dieta la llevo menos estricta y eso me ha permitido mantenerme sin subir de peso.

Me queda tonificar y quitarme la tripilla que es lo más difícil, como mucho quiero bajar de peso 5kg (estoy en 70 ahora y mido 1.74m)

Sin embargo es mucho más difícil y me da toda la pereza a veces... pero bueno, creo que después de navidades intentaré forzarme un poco a subir a 4 días a la semana y con la rutina todo es más fácil.

Sé que no es cuestión de un año más... aunque si espero notar avances de aqui a un añito :) he sido gorda tanto tiempo que prisa no tengo ahora ^^ Pero noto que me falta la chispilla con la que empecé... Ains! Será la época del año que me deprime soberanamente.

1 respuesta
Ald

#7759 Intenta enganchar a alguna amiga, el que otra persona vaya te "obliga a ir", se hace más ameno y también trata de ver el gimnasio y hacer ejercicio como algo bueno y no aburrido o malo. Estas en el último paso, tonificar, todavía te quedan objetivos.

1 respuesta
asha

#7760 lo de intentar enganchar amigas... me frustra más que otra cosa. Mucha gente pregunta cómo lo he hecho, que tal y cual y cuando les dices gym y dieta, dan un pasito para atrás.

Una compañera de curro empezó a venir conmigo. Perdió 9kg (le sobran 20 más) y lo dejó.

Otra de mis mejores amigas siempre se queja de que quiere adelgazar y que le encantaría quedarse como yo (tb le sobran bastantes kg) y no hay manera, pasa de agujetas, de dolor y quiere "la visa fácil"

No me importa ir sola, he ido sola todo el año... será cuestión de hablar con mi chinoalemán (mi entrenador personal) a ver si me mete caña :D

Gracias ^^

Maaarc

#7469 Hace un mes.

Ahora:

Datos: 58,2Kg. (Algo es algo)
Tiempo: 1 mes entrenando.

Fotografías:

6 respuestas
GranTorino

Supongo que tendrás dificultad para ganar peso, pero no te rindas, sigue comiendo como un rinoceronte y entrenando duro. Veo progresos en el brazo, creo que has cogido algo de masa.

Ánimo y suerte.

2
SaMu22

#7762 Se que no soy el mas adecuado para hablar, puesto que no tengo muchos conocimientos y porque soy un canijo sin experiencia. Pero puesto que todas las opiniones son válidas y que cuantas mas mejor, aquí va la mía:

No veo prácticamente nada de cambio entre un mes y otro, normalmente es en los primeros meses donde ves los cambios mas grandes (al menos yo lo veo así), creo que todavía te queda muchísimo camino por recorrer (aunque no se tus objetivos, imagino que serán los mismos que la mayoría de los que estamos por aquí, tener un cuerpo estético y bonito), sinceramente, veo que te falta muchísima masa muscular y eso se soluciona comiendo y entrenando mas duramente. Sube pesos, come mas (bien, ya que es lo mas importante) y hazte una rutina en la que notes que tu cuerpo va cambiado y mejorando

Algo que te destacará, al menos es lo que yo creo, son los trapecios, hombros y la V folladora, dale caña a todo en general y ve apuntando los pesos que manejas, tu peso así podrás ver progresos y te ayudará a mejorar día a día.

¡Suerte!

2
Aberrated

#7762 no se ve apenas diferencia pero en 1 mes qué esperas! espera 5 meses más y vuelves a subir foto.

2
ManOwaR

#7762 eres muy joven, no vayas con prisa, come mucho y entrena duro :p

afketo

#7762 yo estaba como tu, todo es ponerse, constancia y comer mucho, pase de 55kg a 74kg en 10 meses y de tripa apenas cogí mucho, así que animo

eNe

#7762 tranquilo no te preocupes come bien y esfuerzate yo estaba mas o menos igual ... bueno con un poquitin mas de cuerpo y bueno llevo 7 meses y creo que no voy mal algun dia subire fotos con ese fisico una vez empiezas a subir subes como la espuma

Suragoth

Esque ese fisico con 19 años es algo enfermizo sin ofender... Dile a tu madre que te haga unos buenos potajes, cometelos enteritos y luego rebaña los restos con pan. Cuando estes en un peso que no sea de anorexico entonces ya podras preocuparte de cuidar tu dieta.

13 1 respuesta
SaMu22

#7769 Jajajajajajjajajajajajaajja, que hijo de puta.

A ver, en realidad, tiene bastante razón, por su puesto no te lo tienes que tomar como una ofensa ni muchísimo menos, pero si que es verdad que aunque no te gustase el gym y en general tener un físico bonito a la vista, deberías de comer mas.

Yo soy también muy delgado y se hace lo que se puede, todo es comer, dormir y entrenar.

Tema cerrado