jajajjaa si es que no falla, QUE SI QUE ES TODO MENTIRA, yo en esa maquina e llegao a levantar 120 y en press banca con la barra olimpica levanto 100 y antes tenia un compañero que en la hammer levantaba 100 y en press banca 110 y de hecho ni le gustaba la hammer y preferia ni tocarla, asi que ya veis la diferencia es minima si sumas la barra, pero que si que esa maquina es para ancianos lo levanta solo jajajaja
si lo he dicho en el anterior mensaje, si estais deseando liarla solo hay que ver #7854 que mi compañero se a equivocado en una fecha un segundo, lo corrige y aun asi le siguen dando manitas al post graciosete jeje, si no menciona que estuvo haciendo el parguela 2 meses se le saca punta, si se hubiera equivocado en 5 kilos igual, si no seria la tecnica, si no serian los roids, estais quemadisimos menos 3 o 4 que tambien saben entrenar y le van bien las cosas como tiene que ser, no os voy a decir que sea envidia porque es muy tipico , porque me direis que no es por eso y por lo principal, porque os tengo a todos calados y me da igual que ami no me creais xD llevo en el post de gimnasio desde el primer gym world que yo era un mico de 70 kilos y se de que pie cojea este foro, se nota que empezo siendo un foro gamer
pero que de verda ya esta, yo se lo adverti que esto pasaria, seguid aportando fotos de los 3 de siempre y de los 40 gordos nuevos, que cada vez que algun nuevo medianamente bien sube fotos lo desprestigiais y le sacais punta a todo, ya estais tan enfermos que es mejor que os hubiera mentido y os hubiera dicho que lleva 5 años y os lo hubierais creido, en vez de deciros la verdad para que el corral no se revolucionara
nada mas, ya comentare cuando alguien suba algo decente y le dire que se cicla, pa estar a la moda de critico xD
#7902 y como llamas a ese movimiento horizontal en una banca levantando quilos tirando de pecho? press manowar? press hds? supongo que con barra tampoco es press banca, solo se acepta con mancuerna en la real federeacion de press banca de la via lactea