Yo tomo creatina como suplemento (pre-wo y post-wo). ¿Entrenar duro es pasarme con los máximos que puedo hacer tirando a la basura la técnica, y esperando hasta que me lesione? ¿O cómo va la cosa?
No sé, en serio tengo que drogarme con cafeina y demás cosas para levantar pesas? ¿A qué te dedicas para llegar cansado del curro, y habiendo dormido 8h y comido bien, necesites un pre-wo? La única vez que casi me desmayo entrenando fue porque fui muy cabezón y quise ir al gimnasio después de haber dormido 2h de Jueves a Viernes. Notaba hasta cómo se desacían las moléculas de mi cuerpo. Pero para los otros casos... si queréis pensar que entreno suave y que por eso no entiendo los pre-wo... pero me gustaría un argumento mejor (desde mi punto de vista) que el de "si entrenaras fuerte entenderías los pre-wo".
Vale, pon que entreno fuerte (no lo sabrás nunca). ¿Entonces los pre-wo ya no tienen sentido?
No sé, no le veo sentido. Ni en fullbody, ni en entrenamiento de fuerza, ni en volumen; he necesitado un extra. Y por ahora no estoy estancado en ningun peso (sigo subiendo, poco a poco, hombro por ejemplo he subido 1kg en mi 5RM después de un mes, pero bueno).
Y no es por desprestigiar a nadie. Simplemente quisiera saber una tabla, acciones, efectos... de tomar pre-wo (a nivel biológico).