Pues no sé. Eso me pregunto. Y como siempre me pasaba lo mismo (en volumen - definición), pues ya no le doy importancia.
¡OJO! Que cuando me he pasado (hay una foto mía con panza máxima) ya dije que me había pasado (me descuadré las marcos con hidratos y mi pabre estaba enfermo y no tenía todo el tiempo que quería). Os digo lo que hay, y no soy ningún fantasma. Almenos yo lo sé. Claro, por internet no se puede comprobar.
Sí. Otra cosa es que te suene fake o lo que sea. Pero es así. Si descanso más en los entrenamientos de fuerza no "noto" que entreno. Y no es por no calcular bien el 5RM. Me tiré una semana sólo para eso.
No sé. ¿Cuánto hace que me lees que me quejo de ello? A ver si lo vais a encontrar AHORA inexplicable. Que esté en definición a 0 C.H. en descanso, y menos de 40g en entrenamiento + cardio y dieta estricta, y no consiga definirme. Pues como no lo consigo (almenos por ahora), me resigno y sigo entrenando al máximo que puedo.
Y a ver, en "Desafío verano 2012" tengo puesta la siguiente rutina (para después de la de fuerza que estoy):
-Fullbody (quizás con puente a HST) 3 veces por semana, cardio entre 4 y 5 por semana (depende de si me rallo o no, esa época ya la pasé). 0 C.H. en descanso (días de cardio), 40-60g días de entreno (y no sé la gente, pero yo los sufro cada día esos días de entreno con tan poco hidrato y conseguir tan poco a nivel visual). De esos días, HIIT a fondo (y algún HIIT con bici o piscina probaré) 2, y 2 normales (mínimo, veamos si llego a los 5 semanales).
Y con todo eso, os digo (PORQUE LO SÉ) que no voy a conseguir estar tan definido como gente con la genética para ello que ni se esfuerza.
Y esa es la historia de mi vida.
Y sí, me encanta cuando se piden fotos mías porque todo el día hablo que entreno duro (o eso pienso, que ya no sé qué definición le dais a esa frase), que me gusta salir a correr, que cuando puedo le doy a artes marciales, tennis, baloncesto... y al subirlas pasa lo que pasa; que es un cuerpo escombro. Pues es lo que hay.