Define enano, por que o vas a un local de por la tarde para chavales o a veces me aprece que vivo en otro pais :c
En la Policia Local, al menos aqui en Asturias, lo han bajado de 1'70 a 1'65!! y las mujeres a 1'60.
No es bueno generalizar ni "discriminar" por ser bajito, pero la verdad, a mi un tio de 1'65 me pega -1 en ese oficio. Ademas, las fisicas, que son mas bien de atletismo, no de fuerza, no te asegura que se le vea fuerte.... vamos, que puedes ver a un policia de 1'65 y 50 kilos perfectamente.
#1083 Si vieras más de un bajito que conozco repartiendo hostias se te iba a quitar eso de la cabeza, uno en concreto que vivía en mi barrio le he visto tumbar a porteros de discoteca, el chaval era más bajo que yo y no llego al 1'70..
Mis padres miden: 1'65 y 1'55, yo entre el 1'65 y 1'68, me da una medida u otra según "algo" xD.
PD: Respecto a lo de que es "una maldición" medir menos de 1'80, pues no sé, a mí me gustaría ser más alto, sé que es una cosa que no va a pasar, pero nunca he tenido problemas para nada (aquí se incluyen chicas y cualquier cosa); creo que las barreras que se pone la gente acomplejada son peores que el hecho de ser bajo/feo/gordo,etc...
Yo estoy con Eisen y mido 1'72, ser enano es lo que hay. A partir de 1'80 se empieza a hablar, y 1'85 está bien para no quejarse de la altura. Es lo que opino.
pues yo creo que aqui hay mas de uno que dice medir mas de 1'80 y en realidad no llega ni al 1'75 XD... dejar de mediros en farmacia y con los zapatos puestos GAÑANES
1'80 es la ley me falta 3 cms
¿Para qué? para ser modelo y eso, para aparentar que estás más fuerte que otro y tal
para ser policia y montarte en las atracciones de la feria y del aguapark xDDDDDDDDD
#1089 ¿En que sentido? Por que para llevar una vida normal y satisfactoria no creo que haya que medir 1,85 :c
Yo mido 1.65 y me gustaría medir más pero tampoco es como para tomarselo a mal..
PD: Soy enano y la altura importa y mucho para todo... Además de que un cuerpo petado mola más en 1'80 que en 1'65 claramente.. xDDD
Mido 1'70m y me hace gracia lo que dice el "moderador" este..
Te aseguro que gusto yo mas a cualquier mujer con mi estatura, que tu con tu 190cm machote
Si es que nadie está diciendo que seáis unos discapacitados u os tengáis que sentir mal con vosotros mismos. Es sólo que medir 190cm es lo que mola (al menos en mi opinión), y creo que TODOS firmaríamos por medir eso.
claro, es importante ser alto para ligar. este tio esta entre los mas sexys del planeta, y solo porque mide 2,21.
Para la vida diaria no es tan esencial la altura. A quien le importa que un ingeniero por ejemplo sea más alto o más bajo? depende del trabajo.
Para ligar... pse, hay de todo. La media española tampoco es muy alta en chicas que digamos y algunas se sienten incómodas con tíos tan altos.
Eso si, para el deporte es una GRAN ventaja ser alto. Tenis, volley, balonmano, baloncesto... y así unos cuantos.
#1098 tenis? tio, tu que juegas a tenis sabes perfectamente que los altos normalmente son los mas lentos/torpes.
y en el 90% de los deportes la altura es indiferente.
Pues yo mido 1.80 y siempre he estado contento...
pues, pues, pueeeeeeees..... mi padre mata al tuyo!!!
#1098 Al menos hay deportes con categorias de pesos, que mas o menos van un poco en relacion con la altura. Sin ser asi y por citar el mas popular ya tenemos el futbol :c
#1100 Creo que por normal general son mejores sacadores :c
#1104 Ya pero supongo que todo el mundo entendera el concepto, no voy a decir "pues viene el extremo..." seria muy largo :c
Los jugadores de tenis buenos son todos altos. Creo que hablamos de altura proporcionada, no de engendros tipo Dueñas. En el tenis la altura te da mucho más angulo. Nadal y Federer miden 1.85 los dos.
Y en el fútbol depende de la posición. A un central bajo se lo comen por arriba.
Veo mucha gente que parece que no se entera de que va esto:
Tanto ser alto como ser bajo tiene sus ventajas / desventajas pero por lo general todos firmariamos medir 1.90, yo mido 1.73 y estoy contento con ello pero si que es verdad que alguien alto impone mas y supuestamente en los deportes tienen algun tipo de ventaja aunque tambien se suele decir que la gente alta coordina peor y esas cosas.