A Eisen se le nota el miedo de que explosiv0 suba fotos de sus piernas :3!
No os piquéis porfa plis. Las manitas son gente que tiene envidia e impotencia ante el cuerpo o las opiniones de hds (siempre las veo muy sinceras y coincidentes con mis pensamientos) o del conocimiento de Eisen en estos temas, cuando cualquier troll creerá que qué coño tienen que saber más que él que un tío muy cachas le ha dicho que el Xplode es lo más (y se tiran mil horas por internet visitando tonterías cuando los de aquí leemos).
Por lo tanto, estas voces "anónimas" que nunca dirían nada (ni por aquí ni en persona) porque no hay huevos (al igual que los que decían y dicen que hds se cicla porque si no no se puede tener su cuerpo, pero tampoco tienen huevos de seguir dieta + entrenamiento al pie de la letra para mejorar). Yo siempre os agradeceré vuestro trabajo (y el de más gente of course), y realmente me sentaría mal que dejarais de aportar por 4 tontos. Pero bueno, siempre dar dar dar y cuando recibes una vez al año sólo sean críticas, debe joder xd.
Por cierto! Como me ha picado explosivo con sus logs, he probado dominadas (de agarre normal, en barra fija):
Con lastre de 10kg. Sólo he podido con 3x5 xd.