en serio los tios estos que entrenan en parques iran al gym no? porque vaya telita de pecho por ejemplo o de trapecios
Ese cuerpo no es de parques xDD y más siendo la mierda de ejercicios que se pone a hacer en el vídeo xD
#1381 yo creo que si que van al gimnasio y todo, lo que pasa que puede ser que tambien vayan de vez en cuando a estos parques o simplemente se graben para el video.
Quiero saber su alimentación y no creo que todo eso sea natural jaejaejaejae.
Ahora en serio, puto negro xD
Nunca entenderé la manía que tenéis con saber qué come la gente que está perfecta. Vale que es un pilar básico, pero como que no estaré harto de ver blogs y demás que gente mazadísima que (los que cuidan su alimentación, y no son gente que se la suda xD) sus comidas son tipiquísimas. Y eso en la teoría, cuando quizás meten más comidas trampas que un usuario de gimnasio que empieza for fun.
Vamos, yo no conozco ningún alimento que comiéndolo Lunes, Jueves y Sábado a las 16:00 te pongas como "x". La gente que entrena a saco y tira de fuerza o volumen meterá mucho carbohidrato (y si quiere subir limpio pues con arroz - trigo sarraceno - avena - patata - moniato) + fruta por la mañana, quizás yogures si no le molestan los "x" g (de los cuales todos azúcares) y verdura o pescado. Vamos, me gustaría preguntar a hds (o cualquiera que le importe tanto saber lo que come cada uno) si le ha sorprendido la dieta de alguien que haya conocido (o visto por internet).
P.D: El cuerpo del negro es imposible. Simplemente xd.
mirad los videos relacionados del negrito xD madremia que cuerpo y mirad la gente con la que sale en fiestas piscinas playas etc son todos espartanos y naturales claro.
Entrenamientos y rutinas: http://www.mediavida.com/foro/32/entrenamientos-y-rutinas-20-390235
Nutrición y suplementos: http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-20-391892
#1387 ya he leido varias veces en blogs de gente con un cuerpo muy currado dietas de esa gente y algunos tienen una dieta muy tipica si.
Y esa gente tambien mueven el culo bastante mas que la gran mayoria de aqui.
Quizas la diferencia este allí.
Con mover el culo digo a nivel de entrenamiento en los que sudan la gota gorda (me encantaria ver a muchos de aqui entrenar un dia random aver como ellos definen entrenar duro), y fuera del gym siguen moviendo el culo.
Si se pueden permitir ser mas flexibles que muchos otros con sus comidas es por eso
No se vosotros, pero a mi ver los videos de estos negros, que ya sea genetica o el ciclo sin fin me la suda, al verlo me dan ganas de seguir trabajando mi cuerpo hasta conseguir algo parecido xDD
Siempre podreis leer a Lyle y reirte de las burradas que hacen, aunque nunca consigas tener un cuerpo como los suyos xD
#1396 comprando los libros de Lyle. Si te compras varios creo que te regala un perro (esta muy pesao con los perros ultimamente).
Ya ya xd. Yo no me quejo porque yo no obtenga resultados (sé muy bien por qué es vamos). Lo que no entiendo es buscar dietas de culturistas o gente simétrica y gigante a más no poder. No creo que el tito Arnold tenga una dieta mega rara, simplemente sus 6k-7k de calorías con gran cantidad de cosas variadas libres de carbohidratos simples y de guarrerías. Vamos, no creo que él se tome cosas como "patata del Himalaya" y demás, simplemente pues 500g de arroz y no 100-200g como los que tomamos, o 4 pollos en vez de medio, o un vaca, etc... simplemente gran cantidad de comida.
Aunque la dieta sea un pilar básico, yo creo que la diferencia está en sus horas de sueño y en su entreno. Y si usan química, pues éso xd.
Influye mucho dormir 9horas en lugar de 6/7? xd
esque yo entreno sobre las 9 de la noche, duermo 6 horas y despues siesta de 1 o 2, eso sumaría ¿no? XDDDDDD
bah leí por ahí que con 6 era suficiente
pues deberias mirar un estudio de la perdida de grasa / musculo en dieta hipocalorica con gente durmiendo 8-9h y gente durmiendo 5-6h
Empiezo con cardio a tope y dieta... quizás me apunte también a thai otra vez. En breves subiré la dieta a ver que os parece! Y dentro de poco actualizaré las fotos con los resultados
Bueno tras un periodo de un mes medio off volvi ayer a darle caña. Hoy agujetas del h0rr0r, en cuanto pueda actualizare el log con la rutina y fotos.
1.87 71.350
y esta es de hace poco mas de un mes veis alguna mejoría xd?
http://img98.imageshack.us/i/img0481qs.jpg/
PD : que % de bf me echais asi a ojo para tener una idea
Antes darías miedo con tus 64kg. Se te ve bien y mejor estar como estás que no gordaco como yo. Sigue subiendo limpio y podremos hablar de un muy bien trabajo.