Evolucionas de puta madre en poco tiempo. Yo nunca tendré la "V" folladora esa, y espero tener una cosa parecida a tus abs si me voy a PSMF en Marzo.
pfff no se, lo de evolucionar mucho no se yo...
quizas tenga mas facilidad para perder grasa, o al menos eso creo, pero la piel extra que me he dejado por ser un mamon ahi sigue
a ver que tal hago ahora para compaginar todo, xq es bastante dificil y tengo menos tiempo que antes
#363 a mi me pasa igual xD, la de tiempo que habre perdido...
Pues yo me he visto más evolución en 2 meses haciendo las cosas bien que en los dos años anteriores xD
Ahora lo piensas y es frustrante. Mira que siempre he sido bastante constante pero si no haces las cosas bien, o tienes genética de dios o no subes una mierda.
4 meses desde que me pesé comiendo más y asqueado de comer sin ganas para que baje peso
Viva yo!!! menudo palo me he llevado
Enserio sigo sin entender como cojones puedo bajar peso me cago en dios y en la virgen santa si solo me levanto para ir al gimnasio y como hasta rebentar yo no sé lo que hacer ya, me meteré la avena por vena
Si para dentro de 4 meses no he subido 1/2kg limpios me suicido
buenas noches gente, haber si me podeis ayudar un poquito
resulta que a finales de julio de este año pesaba 98kg y resulta que mido entorno a 1,80 mas o menos, entonces al ver que estaba cerca de los 100kg me dije a mi mismo, ni se te ocurra llegar a los 100, tienes que bajar como sea. Dicho y hecho me puse a bajar, en una semana haciendo deporte y comiendo cantidades normales y comida sana baje 4kg, y me dije joder de puta madre. Y segui bajando hasta finales de Septiembre, en total en 1 mes baje 8kg, pues bien, sigo con todo igual y despues de 1 mes y pico no consigo bajar de 90kg. Os pongo un resumen de mi dieta:
Desayuno: barrita de fibra + vaso de leche
Comida: Lo que haya, pero sin exagerar (carne, pasta, legumbres...)
Merienda: barrita de fibra + zumo
Cena: algo ligerito, sobre todo pescado
desayuno y meriendo 1 barrita de fibra ya que tengo problemas para hacer de vientre
y de deporte
Martes/Jueves/Viernes: entorno a 1 hora bicicleta estatica y 15 minutos en la cinta corriendo
Sabados: partido de futbol 7
bueno que quiero saber que estoy haciendo mal para no bajar en mes y pico de 90kg
Bueno, pues creo que toca mi turno de contar aqui mi aventura, y asi tener una perspectiva que con el tiempo me ayude a motivarme viendo lo conseguido
13 de Noviembre
11 de Noviembre
Esperenme muchachos, que en dos meses les alcanzo en peso y forma