Y punto. Fin.
Aquí se ha hablado muchas veces que si NO ESTÁS MASIVO, CON CAMISETA O SUDADERA PARECE QUE NI ENTRENAS.
Algunos foreros defendiéndolo (donde me encuentro), y otros yendo a la contra.
Llevo haciendo deporte toda la vida, de equipo hasta los 18 (basket, fútbol, natación) y después deportes solitarios y de viejo (gimnasio, tenis, ciclismo, maratones), y el último lustro me he matado. Porque me gusta, pero me he dejado la vida. 5/7 días semanales los últimos 3 años.
Rindo a un nivel ALTO en todo lo que hago relacionado al deporte. En ejercicios de gimnasio no tanto, pero para nada soy un novel.
Pues me junto con mis colegas de toda la vida, el otro día, y viene la novia de uno de ellos, que conozco de hace 10 años.
Los asistentes somos los siguientes:
PEPÍN la Raspa
No ha hecho deporte en toda su vida. Ni 1 día. Pesará 60 kilos mojao. Sus costillas un xilófono.
Ya es paradójico que la foto que he encontrado de un cuerpo parecido sea la de un tenista profesional.
Eso si, el mide 1,70, y no 2 metros como Medvedev.JUAN el Normal
Chico promedio. Buscas estándar en la enciclopedia y sale él.
Toda la vida haciendo deporte moderadamente.
12 años a fútbol. Pero se pega rachas rascando la breva.ÁLEX la Genética
El folleti. Todas dicen que tiene culazo. Casi sin grasa. Se le dan bien todos los deportes.
Pero con la pandemia estuvo casi más de un año sin hacer NADA.
Eso si, se presento como en la foto a las vacaciones a Mojácar.PEDRO el Casao
No ha hecho deporte en su vida, como Pepín. Pero este fuma y bebe que da gusto.
Alguna temporada fue al gimnsio, pero no muy larga. Lo que se considera actualmente fofisano.
Pues sale el tema del deporte, digo que si mañana quería ir a entrenar y se empieza a descojonar en mi puta cara, que chiste más bueno. WHAT, que no es un chiste puta, que me gusta hacer deporte, no sólo eso, hago bastante, y se me da medio bien. Y sigue partiéndose el culo en mi puta cara. Que en la vida he hecho yo nada, que SE ME NOTA. Y le digo, se me nota como a Pepín dices? SI. Y le digo, quién hace deporte entonces de los que estamos aquí? ALEX se nota que hace, pero el resto no os movéis.
Me sentó como una puta patada en los cojones. La estética me da igual. Hago deporte porque me hace sentir bien y porque me divierto. Por eso como lo que me da la gana. Pero es increíble que me mate a hacer deporte Y NO EXISTA NI LA DUDA de que que lo hago. Que quede bastante claro que NO.
Porque todos con una camiseta puesta somos así :
A PEPÍN se le notarán algo más las clavículas, a PEDRO la barriga, a JUAN las piernas y A MI la espalda. Pero inapreciable para el ojo ajeno.
ALEX es el único que se ve que está fuerte. PORQUE ES GENÉTICA, como lo del CULO. FIN.