#91 Los martes y jueves todos los ejercicios que hago son de piernas, hay varios vídeos en Youtube con sesiones de 1 hora o del tiempo que sea, la verdad que el primer día que lo hice me cagué en todo, pero poco a poco voy mejorando. (También salgo de ruta en bici pero esto no es parte del entrenamiento sino que lo hago desde hace años por que me gusta xd)
El banco tenía uno en mente en el Decathlon pero ahora e estado mirando otras opciones y no se que decirte, el que me miré valía 60 euros y no tenía para meter la barra, pero e estado mirando y por unos euros más los hay mucho más completos que el del Decathlon y con soporte para la barra.
Lo de la calistenia lo e estado pensando la verdad, ya que el parque está a 2 minutos de mi casa, aparte la mayoría de veces que paso por ahí no hay ni un alma.
De momento seguiré haciendo los entrenamientos en casa como hasta ahora y un par de veces por semana iré al parque.
Las pesas claro que me gusta hacerlas, pero en el gym me aburría y tampoco era muy grande (tenía que esperar casi siempre para usar un banco o una máquina por que no había suficientes para todos) en mi casa me ves ahí yo solo to motivado XDD además que no tengo que esperar a nada.
La Jaula la e estado mirando y hay algunas que no están mal, en verdad si me pillo una no me compraría el banco, lo que pasa es que eso ocupa mucho espacio en casa y no se, yo mido 1,90 más o menos y ya me cuesta hacer las dominadas por que casi me doy contra el techo y es un poco incómodo la verdad, también me gustaría que al coger la barra no tocase el suelo con los pies pero eso es imposible de momento, pero no lo descarto para un futuro si pudiese meterla en la azotea.
#92 Pues está muy bien ese banco, me lo apunto.
La verdad si me tengo que dejar 400 euros prefiero que sea en material para usarlo yo en mi casa que en una cuota mensual. pero que vamos que igual dentro de 2 años o del tiempo que sea cambio de opinión y me apunto de nuevo al gym pero bueno, el material ya lo tendré XD