wow cuantos comentarios, no me lo esperaba, no he posteado porque desde que escribi el tochaco ayer ya me deprimí y me fui a la cama o al sofá o por ahí
me he leído todos los comentarios, respondería a todos de forma particular pero son demasiados y no creo que haga falta
no se que decir la verdad, muchísimas gracias a todos por la comprensión y los ánimos, quizá si esté exagerando demasiado con el título, pero la verdad que me llevé un mazaso terrible, es más, lo primero que se me pasó por la cabeza al instante de que se me descolocara la rodilla es... "joder, hoy ya no termino el puto entrenamiento ni de coña..." me dio vergüenza pensar eso antes que, ostia puta, la que acabo de liar xD
lo que más me jode es que fue una puta tontería, haciendo martillo... si es que cada vez que lo pienso, si pudiera dar marcha atrás y hacerme unos curls de bíceps sentados en el predicador o lo que fuera... a lo mejor no me hubiera pasado, está claro que tenía ya la rodilla tocada y me iba a pasar con una cosa u otra, pero es raro, porque no tenía dolores ni sensaciones raras antes de la lesión, bah, da igual.
muchas gracias por los consejos zaykox y la gente con experiencia en estas cosas que ha comentado, después de la rehabilitación haré lo que decís de la propiocepción
y si, intentaré relajarme, porque nunca lo he admitido pero si que estaba algo obsesionado con este mundo, aprovecharé para sacarme el carne de conducir y probar otras cosas, tenéis razón.
muchas gracias a todos, entrenar fuerte cabrones por todo lo que no puedo hacer yo, lo que tengo claro es que desde que me quiten esta mierda el primer día estoy volviendo al gimnasio!